Ya caminan hacia atras en twitter

Arruinaste un mono perfectamente bueno

El autor detrás de dril permaneció desconocido durante años, y los pocos detalles disponibles sobre la vida del autor alimentaron las especulaciones sobre su identidad. En 2017, un artículo de Nueva York sugirió que el autor de dril era Paul Dochney,[1] lo que confirmó en reddit.[2]

Más allá de tuitear, dril ha creado cortometrajes de animación y ha contribuido con ilustraciones y escritos a proyectos de colaboración de otros artistas. Su primer libro, Dril Official «Mr. Ten Years» Anniversary Collection (2018), es una recopilación de los «grandes éxitos» de la cuenta junto a nuevas ilustraciones. En 2019 anunció el lanzamiento de una serie web en streaming llamada Truthpoint: Darkweb Rising, una parodia de InfoWars co-creada con el comediante Derek Estevez-Olsen para Adult Swim. Los escritores han elogiado a dril por la originalidad y el humor de sus tuits; por ejemplo, la poeta Patricia Lockwood llamó a dril «un maestro del tono [y] del carácter»[3].

Lo curioso es que el desenmascaramiento sólo causó una onda expansiva relativamente pequeña. Todo el mundo decidió fingir que no había pasado nada. «No dejaré que arruinen lo último bueno de esta web. Protejan a dril, respeten a dril, dejen a dril en paz», tuiteó un fan. En realidad, nadie quiere saber quién hace tonterías compulsivas desde su teclado al otro lado de la pantalla del ordenador[13].

Dril twitter

Taylor Swift podría ser un genio.Además de ser una cantante millonaria multiplatino de 25 años con numerosos premios a su nombre, la estrella del pop también tiene una forma única de evitar a los paparazzi: camina hacia atrás.

A principios de mayo, comenzó a circular una foto en Tumblr que mostraba a Taylor Swift en un sendero de Los Ángeles caminando torpemente mientras un hombre la señalaba.Los fans estaban confundidos, comparando la foto con alguien tratando de pasar una prueba de sobriedad en la carretera.Pero entonces Swift, que es una ávida usuaria de Tumblr, respondió y dijo que caminó todo el sendero de la naturaleza hacia atrás para evitar que su foto fuera tomada por los paparazzi, informa el blog de celebridades Just Jared.  Su equipo de seguridad -el hombre de la foto- le indicaba por dónde ir.

La cantante escribió en su Tumblr:Vi al tipo con la cámara y no estaba de humor, así que caminé todo el sendero hacia atrás y mi seguridad me dijo cuándo hacer los giros.Ah, la tranquilidad del gran outdoo-TAYLORCANYOULOOKOVERHEREGIVEUSASMILEAREYOUDATINGJYCGUCKVHKCTAYLORHEYTAYLORTNo es la primera vez que Swift camina hacia atrás para evitar que los paparazzi le saquen fotos de la cara. En marzo, la estrella del pop salió de un garaje de West Hollywood caminando hacia atrás con su guardaespaldas guiándola durante todo el trayecto. Pero el único problema es que el resultado final tenía un aspecto tan extraño que acabó siendo un tiro por la culata y se convirtió en viral.

Twitter wint

Un trastorno funcional del movimiento significa que hay un movimiento o posicionamiento anormal de una parte del cuerpo debido a que el sistema nervioso no funciona correctamente (pero no debido a una condición neurológica estructural subyacente que pueda verse en una exploración).

En el marco de un trastorno funcional pueden producirse diversos problemas de la marcha. Como ocurre con todos los trastornos funcionales, éstos no se producen porque las personas caminen así a propósito. El movimiento y la marcha son involuntarios.

Esta película explica en detalle cómo es un trastorno funcional de la marcha y cómo puede ayudar el tratamiento. A continuación puedes leer más sobre los distintos tipos de trastorno funcional de la marcha y su tratamiento.

Las personas con este tipo de debilidad en las piernas notan que éstas se arrastran por el suelo. No suele tener un aspecto tan dramático. El tobillo suele estar girado hacia dentro o hacia fuera, como en esta imagen. Algunas personas sienten que su pie está pegado al suelo casi como un imán.

Se trata de un problema llamado astasia. Significa que la persona tiene problemas para mantenerse en pie pero puede caminar normalmente. Se puede diagnosticar viendo si los problemas para estar de pie desaparecen cuando la persona se distrae (por ejemplo, jugando a un juego en un teléfono o adivinando unos números escritos en su espalda).

Cuando Dios canta con sus creaciones

Cuando Dorsey retomó el cargo en 2015, su sensibilidad había cambiado, pasando de ser un fundador de startups empollón -que una vez cubrió su anillo de la nariz con una tirita cuando un jefe le pidió que se deshiciera de él- a un bohemio integral.

Dorsey ha dicho que se centrará más en el sistema de pagos digitales Square y en su filantropía. Mientras tanto, entre los intereses extracurriculares que atraen su atención está el de cortejar a algunas de las mujeres más atractivas del planeta. Se le ha relacionado con las modelos de trajes de baño Flora Carter y Raven Lyn Corneil, la instructora de yoga Kate Greer, la modelo Lilly Cole y la autora de «Boss Bitch» Nicole Lapin.

Dorsey, cuyo valor asciende a unos 11.000 millones de dólares, según Forbes, creció en San Luis -donde su madre era ama de casa y su padre ingeniero- y ahora vive en una mansión de cristal con vistas al puente Golden Gate. Se dice que desayuna agua, sal y limón y que pasa unos 75 minutos al día caminando desde su casa hasta su oficina. Pero, al parecer, prefiere trabajar en casa bajo la luz infrarroja, que supuestamente alivia el estrés. Se dice que sólo hace una comida al día y que ayuna los fines de semana.