Qué triunfa en instagram

Cómo encontrar los hashtags que son tendencia

Mientras navegaba por Ragan’s PR Daily, me encontré con los siguientes dos posts que tenía que compartir con todo el mundo. Os recomiendo encarecidamente que paséis un tiempo en este sitio, ya que contiene una gran cantidad de conocimientos. 3 maneras en que el contenido puede transformar…

Instagram se está tomando en serio los comentarios y ya es hora. La plataforma de medios sociales ha dicho que quieren asegurarse de que Instagram es un «lugar acogedor y seguro para todos». En un esfuerzo por hacer eso, ahora han implementado más opciones para curar los comentarios en las publicaciones, eliminar los seguidores de las cuentas privadas y herramientas de apoyo para los usuarios con enfermedades mentales.

Tendencias de Instagram 2022

En este artículo, te damos una guía completa para dominar los hashtags de Instagram. Te explicamos cómo encontrar los hashtags que son tendencia en Instagram, cómo elegir hashtags relevantes, cuántos hashtags usar en una publicación de Instagram, dónde ponerlos y mucho más.

Si estás en las redes sociales, seguro que ves hashtags por todas partes. Hashtags de ubicación, hashtags de marca, hashtags de la industria, hashtags de productos, eslóganes: cualquier cosa que se te ocurra puede convertirse en un hashtag.

Aunque a menudo los hashtags conducen a temas o incluso a movimientos políticos en el mundo real, no les damos mucha importancia. No pensamos en la razón por la que la gente y las marcas los utilizan y en cómo nos facilitan la vida en Internet.

Cuando estaba en el instituto, nos reíamos de nuestras compañeras de clase en Instagram, que llenaban sus publicaciones con los hashtags más populares de Instagram, como #love, #friends, #followforfollow, etc. No sabíamos que estas chicas estaban jugando con el algoritmo de Instagram en ese momento, algo que todos los gestores de redes sociales, incluido yo mismo, intentan hacer ahora.

Tendencia en Instagram

Debido a la naturaleza visual de los Instagram Reels, podrías cometer el error de pensar que todo se trata de la óptica. Resulta que el audio también es fundamental; el audio digital representó el 11% del tiempo total de los medios de comunicación al día para los adultos estadounidenses en 2020. Además, más del 70% de los adultos estadounidenses escucharon contenidos de audio digital al menos una vez al mes el año pasado, y el 91,7% de ellos lo hicieron desde el móvil.

Incluir las canciones de moda en tus Reels puede captar la atención de la gente y mejorar el compromiso. Además, el uso de audio en tus Reels es importante porque el algoritmo de Instagram dará prioridad a los Reels que animen a otros creadores de contenido a utilizar audio en sus Reels.

Las canciones (o audio/sonido) que son tendencia en los Reels se refieren al audio que gana popularidad en la inclusión de Reels.  Sin embargo, el hecho de que una determinada canción o sonido haya sido muy utilizado no significa que sea tendencia. Puedes encontrar audio que ha aparecido en cientos de miles de Reels pero que no es trending.

El audio que es tendencia apareció en el 36,7% de los Reels, y el número de visualizaciones de esos Reels fue de poco más de 13 millones. Por otro lado, los Reels sin audio de tendencia (63,3%) sólo obtuvieron algo más de 9 millones de visualizaciones, una diferencia de 4 millones de visualizaciones.

Instagram #trending

El propósito de usar los hashtags de InstagramLos hashtags se usan para ayudarte a agrupar contenido. Pueden ser hashtags generales que todo el mundo utiliza, en cuyo caso estás agrupando tus publicaciones e imágenes con otras que suben contenido similar. Por otro lado, muchas empresas crean hashtags de nicho para desarrollar el interés y consolidar las publicaciones relacionadas con un producto o una campaña en particular.La mayoría de los usuarios de Instagram adoran aumentar sus seguidores. Pero no tiene mucho sentido que te siga alguien con intereses totalmente diferentes a los tuyos. Al utilizar los hashtags adecuados con tu contenido, estás haciendo que tus publicaciones estén disponibles para personas que tienen un interés en los mismos temas. Y si les gustan tus publicaciones, es probable que te sigan con la esperanza de ver más contenido sobre el mismo tema.Incluso si la gente no llega a seguirte, puede que les guste el contenido tuyo que encuentren al buscar un hashtag concreto. Cuando utilizas hashtags, estás ayudando de forma efectiva a Instagram a clasificar y organizar tus publicaciones, ayudándolas a llegar a personas que las valorarán.Contenido relacionado:  Los 100 hashtags más populares de InstagramActualmente, los 100 hashtags más populares de Instagram son los siguientes: