Qué pasó con el mercado de facebook

Mercado de Facebook

El roadshow tuvo un «comienzo difícil» inicialmente[15][16] Zuckerberg levantó polémica por llevar una sudadera con capucha (en lugar de un traje de negocios habitual) a la primera reunión con los inversores[17] El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, lo calificó de «marca de inmadurez»[17] Un vídeo de media hora de duración que se reprodujo durante esa reunión también frustró a los inversores que querían discutir más detalles técnicos[16], y fue descartado para futuras reuniones[18].

Las operaciones debían comenzar a las 11:00 de la mañana, hora del este, del viernes 18 de mayo de 2012. Sin embargo, la negociación se retrasó hasta las 11:30 a.m., hora del este, debido a problemas técnicos con la bolsa del NASDAQ[32][33] Esos primeros nervios presagiarían problemas continuos; el primer día de negociación se vio empañado por numerosos fallos técnicos que impidieron que las órdenes se ejecutaran,[34] o incluso confundieron a los inversores en cuanto a si sus órdenes habían tenido éxito o no[32].

En las primeras operaciones, las acciones se dispararon hasta los 45 dólares[32]. La acción luchó por mantenerse por encima del precio de la OPI durante la mayor parte del día, lo que obligó a los suscriptores a recomprar acciones para sostener el precio[35]. Sólo los mencionados fallos técnicos y el apoyo de los suscriptores impidieron que el precio de la acción cayera por debajo del precio de la OPI en el primer día de negociación[36].

¿Por qué no tengo facebook marketplace?

Con este alcance masivo, puedes conseguir que tus artículos sean vistos inmediatamente por un gran número de personas. Conseguir este tipo de tráfico podría llevarte meses generarlo sólo en tu página web y en los canales sociales.

Puedes optar por cobrar en efectivo o utilizar un sistema de pago electrónico que garantice la seguridad de la transacción, como Venmo, PayPal o Wise. Añade la forma de pago y la información de recogida en la descripción del artículo para ahorrar tiempo a los compradores y organizar transacciones sin problemas para tu negocio.

Antes de fijar el precio de sus artículos, busque en listados comparables para ver lo que otros piden. Debes asegurarte de que tus precios no son demasiado altos (o demasiado bajos) con respecto al precio actual del mercado. Compruebe y compare los precios con los de otros vendedores y, a continuación, fije un precio razonable para asegurarse de que sus artículos se venden en el momento oportuno.

¿Qué es un precio razonable? Depende del estado de tu artículo. Si está como nuevo o es de mejor calidad que otros productos similares que están en la lista, puedes exigir un precio más alto. Si es de segunda mano o le falta alguna pieza, ponerle un precio inferior al de otros productos similares le ayudará a destacar en la plataforma.

Cómo conseguir el icono de facebook marketplace en el iphone

Desde aquí, podrás añadir tu foto de portada, tu foto de perfil y la información sobre tu negocio. Recuerda que rellenar con detalle la información sobre tu negocio dará un aspecto más profesional a tus clientes, así que asegúrate de no dejar nada fuera.

Tener Messenger habilitado puede ayudar a impulsar las ventas porque los clientes potenciales tienen la opción de hacer cualquier pregunta directamente si están dudando en comprar. Messenger también puede ayudarte a desarrollar un enfoque de ventas más personalizado para clientes individuales.

En la siguiente página, se te mostrará una vista previa de tu anuncio en Marketplace con una lista de grupos locales a los que puedes unirte. Unirse a estos grupos no es obligatorio, pero hacerlo te permitirá publicar anuncios de Marketplace para los compradores locales de esos grupos.

En una encuesta de Statista, el 83% de los encuestados que veían transmisiones en directo dijeron que era probable que compraran un producto de un influenciador al que seguían, lo que significa que vender en directo es una gran forma de aumentar las ventas.

Cómo acceder a facebook marketplace

Para ayudar a la gente a establecer más conexiones de este tipo, hoy presentamos Marketplace, un cómodo destino para descubrir, comprar y vender artículos con gente de tu comunidad. Marketplace hace que sea fácil encontrar cosas nuevas que te gusten, y encontrar un nuevo hogar para las cosas de las que estás dispuesto a desprenderte.  Seguiremos creando nuevas opciones y funciones para que sea la mejor experiencia para la gente.

El Mercado se abre con fotos de artículos que personas cercanas a ti han puesto a la venta. Para encontrar algo específico, busca en la parte superior y filtra los resultados por ubicación, categoría o precio. También puedes ver lo que está disponible en una variedad de categorías como Hogar, Electrónica y Ropa. Utiliza la herramienta de localización incorporada para ajustar la región en la que estás buscando, o cambia de ciudad.

Cuando encuentres algo interesante, pulsa sobre la imagen para ver más detalles del vendedor, como la descripción del producto, el nombre y la foto del perfil del vendedor, y su ubicación general. También puedes guardar el artículo para encontrarlo más tarde.