Qué pasa cuando subes tus fotos a instagram

Múltiples fotos en un post de instagram

Cuando jugué por primera vez con Instagram Stories, no pude averiguar cómo subir fotos o vídeos que ya había tomado. En su lugar, parecía que estaba obligado a disparar primero usando la aplicación de Instagram y subir desde allí.

Rápidamente, finalmente lo resolví, y como no es tan obvio, pensé que debía publicarlo, ya que puede ayudar a algunos lectores que se preguntan lo mismo: ¿cómo se publica desde el rollo de la cámara a una historia de Instagram?

Si no, puedes deslizar el dedo hacia la derecha en tu línea de tiempo de Instagram, donde puedes elegir grabar un vídeo o hacer una foto. Pero lo que queremos hacer es sacar nuestra biblioteca de fotos. Para ello, sólo tienes que tirar de la pantalla hacia arriba y aparecerá un selector de imágenes en la parte inferior. También puedes tocar el icono de fotos de la parte inferior izquierda.

Fotos para el perfil de instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Tamaño de la foto de Instagram

Hay algunos aficionados a la fotografía que creen que el simple hecho de subir una foto a Instagram la degrada inmediatamente. En cierto modo, tienen razón, ya que el archivo de la foto se comprime y manipula para encajar en la infraestructura de Instagram.

El artista Pete Ashton quería demostrar este hecho, así que decidió tomar una página del libro de otro artista, Alvin Lucier. «I Am Sitting In a Room» es un proyecto realizado por Lucier hace décadas en el que decía un breve monólogo en una grabadora y luego lo reproducía en la habitación, volviéndolo a grabar una y otra vez. A medida que se degradaba, se hacía cada vez menos reconocible como una voz humana. Y básicamente, lo mismo ocurre aquí, sólo que con una foto en lugar de una grabación de audio. De hecho, el proyecto de Pete se llama en realidad «I Am Sitting In Stagram».

Es importante señalar que Pete no ha añadido ninguno de los polémicos filtros de Instagram durante este proceso. Simplemente ha subido, ha hecho una captura de pantalla y ha vuelto a subirla hasta que los artefactos de compresión y las degradaciones la dejan en un completo y total desorden.

Cómo publicar en instagram desde el pc

¿Así que acabas de publicar una foto o un vídeo en Instagram, pero de repente te das cuenta de que algo está mal, o has tenido una idea mejor para tu pie de foto pegadizo? Te encuentras preguntando «¿Se pueden editar las fotos en Instagram después de haberlas publicado?». Hay muchas razones por las que te preguntas cómo editar una publicación de Instagram. Nosotros te cubrimos.

¡En este blog, te llevaremos a través de cómo editar tu post en Instagram, así como la forma de editar las fotos de Instagram para que se vean aún mejor! Saber cómo editar un post en Instagram puede hacer un mundo de diferencia en su compromiso, y tampoco es tan complicado.

Instagram es una fuerza importante en el mundo de las redes sociales. Hasta la fecha, hay más de mil millones de usuarios en la plataforma. Eso es una gran cantidad de personas que se desplazan, participan y publican en un momento dado. Dicho esto, una de las preguntas más comunes que suelen surgir con respecto a las publicaciones de Instagram tiene que ver con el proceso de edición después de que se haya publicado una foto o un pie de foto. Aquí es donde radica la confusión para muchos, por ejemplo, si puedes o no añadir otra foto, si puedes cambiar el texto o si puedes ajustar los filtros.