Qué ha pasado con la ubicación de instagram

La ubicación de Instagram desapareció en 2021

Los mapas de fotos de Instagram, que mostraban las fotos que habías hecho según el lugar donde las habías tomado, van a desaparecer. La compañía ha confirmado hoy a Mashable que ha comenzado a eliminar los mapas del servicio.  «Photo Map no era muy utilizado, por lo que hemos decidido eliminar la función y centrarnos en otras prioridades», dijo Instagram en un comunicado. «Todavía podrás ver las etiquetas de ubicación en las publicaciones individuales». Por ahora, puedes seguir viendo tu propio mapa, pero la posibilidad de ver los mapas de otras personas ha desaparecido con la última actualización de la app.

Hasta hace unos minutos me había olvidado de la existencia de los mapas de fotos. Para encontrarlos tenías que tocar el perfil de una persona y luego encontrar el pequeño icono de ubicación situado debajo de su biografía. Una vez que lo hacías, encontrabas un mapa con pilas de fotos ordenadas según el lugar donde las habías tomado. Si se amplía el mapa, se puede obtener una vista más detallada.

Esta era una función divertida para los empleados de Instagram, que están bien pagados y viajan con frecuencia por todo el mundo haciendo fotos de sus aventuras. Pero la mayoría de la gente no viaja mucho a nivel internacional, por lo que sus mapas fotográficos parecían una pila gigante de fotos sentadas encima de la ciudad en la que viven. No es de extrañar, pues, que Instagram esté arrasando.

No puedo ver las historias de ubicación de instagram

Puedes añadir tu ubicación a tus historias de Instagram y hacer que tus seguidores sepan dónde estás. Puedes elegir una ubicación específica, como un restaurante, un lugar emblemático o un museo, o puedes seleccionar una ubicación más general, como una ciudad o un pueblo.

Paso 7: Coloca la etiqueta de ubicación donde quieras que aparezca en la historia. También puede ajustar el tamaño de la etiqueta de ubicación pellizcando con dos dedos. Para cambiar el color del texto de ubicación, toca la etiqueta.

Pero hay una forma indirecta de añadir una ubicación a tu historia después de publicarla. Tienes que borrar la historia y volver a subirla con tu ubicación preferida. Sin embargo, al hacerlo perderás todas las interacciones iniciales de tu historia.

Ubicación historias instagram 2021

Instagram utiliza una variedad de información recopilada de tu dispositivo para dar forma a tu experiencia. A pesar de que el seguimiento de esos datos nos ayuda a encontrar lugares cercanos inexplorados que nos puede interesar visitar, hay veces que no queremos que los seguidores de Instagram conozcan nuestra ubicación.

Al desactivar los servicios de localización se desactivará el seguimiento de la ubicación de todas las apps, incluidas las útiles como Mapas, Buscar mi, etc. Por lo tanto, tendrás que volver a activarlo cuando utilices estas apps en el futuro.

Cuando se trata de eliminar la ubicación de las publicaciones de Instagram, el proceso es casi el mismo en iPhone y Android. La única diferencia en la pantalla es que no verás el símbolo de la cruz; en su lugar verás una ventana emergente que dice Eliminar ubicación.

Sin embargo, ten en cuenta que si desactivas el seguimiento de la ubicación, no podrás añadir geoetiquetas a ninguna de tus publicaciones. Cuando termines tu visita familiar privada, asegúrate de activar esta función.

La ubicación del negocio desapareció en instagram

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las usa para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los «me gusta», «guardar» y «compartir».

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.