Qué es vaciar chat de whatsapp

Cómo enviar un mensaje en blanco en messenger

Hola, tengo Whatsapp en mi iPhone y ha aparecido un cuadro de mensaje en blanco para uno de mis contactos de Whatsapp debajo de mis chats aunque no he iniciado una conversación con ellos en Whatsapp y no lo he hecho en el pasado. No ha habido ninguna notificación, sólo ha aparecido su nombre junto con su foto en mi lista de chats. No hay marca de tiempo. Cuando hago clic en el «mensaje» no hay nada. Para que quede claro, no hay ninguna burbuja. El chat está completamente en blanco. ¿Qué causa este error?

Supongo que estás utilizando un dispositivo móvil Android. El cuadrado en blanco significa que es un archivo de texto ilegible, puede ser un idioma desconocido que tu teléfono no soporta o lo más común es que sea un smiley. Sólo la versión de iPhone de la aplicación whatsapp soporta smileys a través de una aplicación llamada Emoji. Los teléfonos Android no tienen preinstalado Emoji, sin embargo puedes leer esos smileys si descargas la aplicación Emoji en tu market o playstore y la insatas en tu teléfono android: ¿Qué significa el cuadrado en blanco en el chat de whatsapp?

Android carácter en blanco

A continuación, en el siguiente paso, tienes que introducir el nombre o número al que quieres enviar el mensaje en blanco. Puedes buscar el nombre si está disponible en tu lista de contactos o puedes escribir el número.

En la función de conversación de Snapchat, a menudo sólo puedes enviar mensajes de texto y pegatinas. Cuando quieras compartir un mensaje en blanco, necesitarás algo de ayuda externa, no aplicaciones de terceros, sino un poco de trabajo de copiar y pegar. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo paso a paso:

Los espacios solos no serán suficientes. Más bien, copie y pegue el carácter en blanco » » en el área de escritura. Como sabemos, el carácter en blanco aparece entre las comillas. Simplemente copie y pegue el espacio aparente entre ellas.

Mensaje vacío en whatsapp

¿Sabías que puedes enviar mensajes en blanco en WhatsApp sin usar una aplicación de terceros? Aunque no hay ningún significado o propósito para enviar un mensaje en blanco en WhatsApp, a la gente le sigue gustando hacerlo. Este artículo le mostrará cómo enviar un mensaje en blanco en WhatsApp.

El método más sencillo para enviar mensajes en blanco en WhatsApp utilizando dispositivos iPhone y Android es el mismo. En la siguiente sección veremos dos formas diferentes de enviar un mensaje en blanco en WhatsApp.    No es necesario instalar ninguna aplicación de terceros, como la aplicación Noword para enviar un mensaje en blanco en Whatsapp

WhatsApp ha lanzado recientemente esta función. Desde la pantalla superior de la cabeza de gato de tus amigos, selecciona «Desaparecer mensajes» para activar esta función. Esta opción está disponible tanto para la sección de chats de grupo como para los chats individuales de WhatsApp. Es un gran truco.

Para ver cuándo se ha enviado un mensaje en WhatsApp, desliza el dedo hacia la izquierda sobre ese texto. Si eres un usuario de Android, mantén pulsado el perfil del usuario y selecciona la opción que aparece debajo de Información. Esta función también está disponible en la web de WhatsApp.

Qué es vaciar chat de whatsapp del momento

WhatsApp es la plataforma de mensajería social más popular del mundo, con 1.600 millones de usuarios activos mensuales. La aplicación no sólo es conocida por su facilidad de uso, sino que también es atractiva por ser una ventanilla única con una serie de características interesantes como chats de grupo, varios elementos multimedia junto con mensajes de texto y mucho más.

Y aunque no parece haber una razón para enviar mensajes en blanco o vacíos a tus amigos o contactos, varios usuarios se han preguntado si existe una función que les permita hacerlo sólo por diversión.

WhatsApp no ofrece esta función por defecto, pero existe un truco que permite enviar un mensaje en blanco a tus amigos sin necesidad de una aplicación de terceros. No se trata de pulsar la barra espaciadora del teclado y pulsar el botón de envío, ya que no funcionaría.