Qué es el push en facebook

Cómo publicar en facebook

Para aquellos que aún no están familiarizados con Web Push, esta tecnología HTML5 fue lanzada por primera vez en Chrome en abril de 2015 y juega un papel clave en el impulso de las Progressive Web Apps, o sitios web que pueden hacer uso de las mismas características que las aplicaciones nativas.

En los últimos meses, la mayor barrera que hemos visto para una mayor adopción de Web Push ha sido el conocimiento del mercado. Muchos de los vendedores y desarrolladores con los que hemos hablado en los últimos meses no tenían ni idea de Web Push. Muchos de ellos confundían Web Push con las notificaciones On Site, que sólo están activas mientras se está en esa página web. Todo esto está a punto de cambiar…

Como editores de este nuevo canal de mensajería, tenemos la responsabilidad de desarrollarlo en beneficio de nuestros usuarios. Los usuarios no deben dudar en hacer clic en «Permitir» y deben confiar en que los mensajes que reciban serán relevantes y valiosos para ellos. Hay un nivel de confianza que debemos inculcar a nuestros usuarios para que las notificaciones push no reciban el mismo estigma que han recibido las notificaciones push para móviles por parte de los editores que han hecho un mal uso de ellas.

Facebook desactiva las notificaciones

Estas notificaciones aparecen como una notificación push de una aplicación recibida del messenger, al hacer clic en ella, el usuario aterriza dentro de la bandeja de entrada del messenger. Las notificaciones push de Messenger aparecen en todos los navegadores, sistemas operativos y dispositivos que tengan messenger instalado.

Messenger ayuda a las empresas a interactuar con su público como si fuera un amigo. La entrega de mensajes dentro de la bandeja de entrada de Messenger te permite formar parte de su vida personal, a diferencia de las notificaciones push de la web que se entregan a distancia. Estas son algunas de las principales diferencias entre ambos:

Los iconos en una notificación de mensajería ayudan al público a recordar la marca. Para distinguir tus notificaciones de los cientos de notificaciones que recibe un usuario, siempre se aconseja utilizar el logotipo de tu marca como icono de notificación.

Se pueden utilizar hasta 3 botones de llamada a la acción en una notificación push de messenger. Los botones de llamada a la acción se utilizan para desencadenar varios conjuntos de acciones. Por ejemplo, una notificación puede pedir al usuario que elija un contenido de entre tres títulos distintos.

Facebook para llevar

Gracias a la experiencia Messenger de SND, tu redacción puede enviar un resumen diario de noticias cada mañana a cualquier persona que se suscriba Y también puedes enviar «alertas push» cuando tu equipo editorial lo considere oportuno. Imagínese las oportunidades que esto presenta para las noticias de última hora, el tiempo, los deportes, el tráfico y otros temas. Con unos pocos clics dentro de SND Messenger Experience puedes enviar información importante directamente a la audiencia, así de sencillo:

El título y la descripción de los enlaces pueden editarse, y puedes subir una miniatura diferente. Si optas por sólo texto, sólo tienes que escribir tu mensaje y un enlace si lo deseas. Te recomendamos que crees una guía de estilo para que tus alertas push sean coherentes y eficaces.

Estas alertas se mostrarán directamente en la bandeja de entrada de Messenger del usuario. Y parecerán una continuación de la comunicación entre tu página de noticias y ellos. Lo que es aún más poderoso es que los nuevos Mensajes generalmente aparecen en la pantalla de bloqueo de la mayoría de los dispositivos móviles. Así que realmente llamarás la atención del usuario:

Perfil de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno para pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

Hay una gran variedad de opciones para lo que puede recibir notificaciones por correo electrónico. Haz clic en Activar junto a cualquiera que quieras recibir. Si quieres desactivar una notificación por correo electrónico, tienes que hacer clic en Cancelar la suscripción en la parte inferior del propio correo electrónico.

Si no quieres recibir ninguna notificación por correo electrónico, selecciona Sólo notificaciones sobre tu cuenta, seguridad y privacidad en Qué recibirás. De este modo, sólo recibirás notificaciones por correo electrónico cuando ocurran cosas importantes, como que alguien solicite un restablecimiento de la contraseña.

Los mensajes de texto son los que tienen menos opciones. Puedes activar o desactivar las notificaciones de texto, así como decidir si quieres recibir notificaciones sobre comentarios o publicaciones, solicitudes de amistad o todas las demás notificaciones por SMS.