Qué es blockchain en twitter

Twitter block chain firefox

Hablando del tema durante el Foro de la Libertad de Oslo, Dorsey dijo: «Cuanto más demos las claves a los individuos, más seguro será todo este sistema». Dorsey también habló de cómo las plataformas actuales están en parte en el negocio de alojamiento de contenidos, y cuando el contenido se almacena en una cadena de bloques, ese papel desaparece.

Su visión es un protocolo accesible para cualquier persona, en el que puedan tomar decisiones sobre el compromiso, lo que poseen, ven y comparten. «Tenemos que permitir que la gente contribuya a una cadena de bloques pública y tenemos que permitir que la gente saque y vea de esa cadena de bloques pública», dijo Dorsey.

Cómo utilizar la extensión de la cadena de bloques de Twitter

Según la empresa, existe «un interés masivo y creciente entre los creadores por utilizar aplicaciones descentralizadas para gestionar bienes y monedas virtuales», y Rinearson se centrará en esos temas, «con el objetivo a largo plazo de explorar cómo las ideas de las criptomonedas pueden ayudarnos a superar los límites de lo que es posible con la identidad, la comunidad y más».

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más tu apoyo para poder seguir ofreciéndote más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Twitter cadena de bloques móvil

Por qué es importante la cadena de bloques: Los negocios funcionan con información. Cuanto más rápido se reciba y más precisa sea, mejor. La cadena de bloques es ideal para suministrar esa información porque proporciona información inmediata, compartida y completamente transparente almacenada en un libro de contabilidad inmutable al que sólo pueden acceder los miembros de la red con permiso. Una red de cadenas de bloques puede hacer un seguimiento de los pedidos, los pagos, las cuentas, la producción y mucho más. Y como los miembros comparten una única visión de la verdad, se pueden ver todos los detalles de una transacción de principio a fin, lo que proporciona una mayor confianza, así como nuevas eficiencias y oportunidades.

Todos los participantes de la red tienen acceso al libro mayor distribuido y a su registro inmutable de transacciones. Con este libro de contabilidad compartido, las transacciones se registran una sola vez, eliminando la duplicación de esfuerzos típica de las redes empresariales tradicionales.

Ningún participante puede cambiar o manipular una transacción después de haberla registrado en el libro mayor compartido. Si el registro de una transacción incluye un error, hay que añadir una nueva transacción para revertir el error, y entonces ambas transacciones son visibles.

Bloqueo masivo en Twitter

La plataforma habló por primera vez de la posibilidad de añadir esta función en septiembre, cuando el software de la compañía, Mada Aflak, llevó a su página para pedir a sus seguidores que dieran su opinión sobre las primeras etapas de este experimento. Ya en septiembre, el vídeo publicado en la página de Aflak mostraba a los seguidores cómo pueden conectarse a sus criptocarteras de proveedores populares como Crypto.com, Metamask y Coinbase. A partir de ahí, los usuarios pueden elegir cuál de sus NFTs quieren usar como foto de perfil y la colección completa de NFTs del usuario puede verse y almacenarse en una pestaña del perfil etiquetada como «Coleccionables.»