Qué día se publica más en facebook estadísticas

La mejor hora para publicar en las redes sociales 2022

La respuesta está en cómo la empresa de Silicon Valley define estas cuentas falsas. Por lo general, estas «cuentas falsas» se clasifican como infracciones de las normas, por ejemplo, por parte de los bots, las cuentas duplicadas, los estafadores, los spammers y los casos menos graves, como las páginas creadas como perfiles.

La empresa ha hecho un esfuerzo concertado para influir en el compromiso de sus usuarios con el contenido que consideran «significativo». Esto significa que estamos viendo más publicaciones de grupos, familiares y amigos, y menos, lo que significa menos, de los medios de comunicación principales, las marcas y las empresas que siguen.

Cómo saber cuál es la mejor hora para publicar en facebook

Desplázate hasta el gráfico Mejor tipo de publicación y selecciona Usuarios alcanzados en el menú desplegable. Puedes ver al instante si los enlaces, las fotos, los vídeos o las actualizaciones de estado han llegado a la mayoría de las personas, lo que puede ayudarte a decidir qué tipo de contenido publicar a continuación.

A continuación, busca el gráfico Mejor día y hora para publicar y selecciona Usuarios alcanzados en el menú desplegable. Puedes ver rápidamente cuándo tu contenido ha aparecido con más frecuencia en las noticias, lo que puede ayudarte a programar tu contenido en los momentos más óptimos para el alcance.

Para ver el alcance total de tu página en cualquier periodo de tiempo, ve a la pestaña de información en Creator Studio. Puedes ver el número total de personas a las que han llegado tus publicaciones en cualquier periodo de tiempo, pero esta herramienta incluye automáticamente el alcance de pago sin opción a diferenciarlo.

En la pestaña Publicado, Creator Studio desglosa el alcance por publicación. Esta herramienta también calcula la puntuación de distribución de cada publicación y te muestra cómo se comparan sus métricas de participación con la media de tu página.

Business Suite también tabula el alcance total de tu página. Sin embargo, al igual que Creator Studio, Business Suite combina el alcance orgánico y de pago, lo que puede dar una visión inexacta de tu rendimiento orgánico.

Mejor día para publicar en instagram

Los chatbots son aplicaciones de mensajería conversacional potenciadas por la IA que simulan una conversación con humanos reales utilizando el lenguaje natural. En otras palabras, son robots que actúan como agentes de atención al cliente 24/7 y hablan con tus clientes.

Lo mejor de los chatbots es que le permiten interactuar con más clientes y responder a más consultas a escala sin necesidad de contratar más personal de atención al cliente. Los chatbots pueden utilizar secuencias de comandos automatizadas para proporcionar respuestas a las preguntas más comunes, y enviar sólo las consultas más complicadas a sus agentes de atención al cliente.

En el estudio de Hubspot, enviaron ofertas promocionales a su audiencia tanto por mensajería como por correo electrónico. Las emisiones de Messenger se abrieron el 80% de las veces, mientras que los mensajes de correo electrónico sólo se abrieron el 33% de las veces. En otras palabras, los mensajes de Messenger tuvieron una tasa de apertura un 242% mayor.

De nuevo, esto es del mismo pequeño estudio de Hubspot. Las transmisiones de Messenger se abrieron el 13% de las veces, mientras que los correos electrónicos sólo se abrieron el 2,1% de las veces. Esto significa que Messenger generó más de 6 veces la tasa de clics. Si quieres maximizar tu tasa de clics, considera priorizar Messenger como herramienta de comunicación

La mejor hora para publicar en facebook 2022

Bernard MarrBernard Marr es un futurista de renombre mundial, influenciador y líder de pensamiento en los campos de los negocios y la tecnología, con una pasión por el uso de la tecnología para el bien de la humanidad. Es un autor de 20 libros de gran éxito, escribe una columna periódica para Forbes y asesora y entrena a muchas de las organizaciones más conocidas del mundo. Tiene más de 2 millones de seguidores en las redes sociales, 1 millón de suscriptores a su boletín de noticias y ha sido clasificado por LinkedIn como una de las 5 personas más influyentes en el mundo de los negocios y la número 1 en el Reino Unido.

La cantidad de datos que producimos cada día es realmente alucinante. Cada día se crean 2,5 quintillones de bytes de datos al ritmo actual, pero ese ritmo no hace más que acelerarse con el crecimiento del Internet de las cosas (IoT). Sólo en los dos últimos años se ha generado el 90% de los datos del mundo. ¡Merece la pena releer esto! Aunque es casi imposible asimilar estas cifras, he reunido algunas de mis estadísticas favoritas para ayudar a ilustrar algunas de las formas en que creamos estas cantidades colosales de datos cada día.