Porqué en instagram me sale el historial en verde

Círculo verde de las historias de Instagram

Llamando a todos los diseñadores, únete a nosotros en un concurso de construcción ecológica en Ghana. El nuevo código de construcción de Ghana, patrocinado por la CFI, será ratificado pronto como ley y tiene un capítulo sobre edificios energéticamente eficientes: con el mundo y Ghana actualizando las regulaciones para fomentar más fuertemente la construcción de edificios verdes, es importante que los profesionales de la construcción entiendan lo que significa diseñar y construir verde.

El concurso EDGE Green building challenge pretende fomentar el interés por los edificios con bajas emisiones de carbono entre los estudiantes y los profesionales de la construcción. A través de este concurso, la CFI espera orientar a los profesionales de la construcción para que hagan todo lo posible al inicio de un proyecto de construcción para diseñar un ciclo de vida con cero emisiones de carbono.

¿Está preparado para unirse a EDGE y comprometerse con un futuro más sostenible? Considere la posibilidad de asociarse con nosotros convirtiéndose en un Campeón EDGE, o añadiendo su empresa a nuestro Muro de Compromiso de Carbono Cero. El momento de lograr el carbono cero es ahora.

Frontera verde instagram

El mes de junio se celebra como el Mes del Orgullo en todo el mundo. Las distintas aplicaciones de redes sociales también conmemoran este mes añadiendo algunas funciones divertidas para que los usuarios puedan celebrar el Orgullo mientras están sentados en casa durante la pandemia de coronavirus. La aplicación Instagram también ha añadido pegatinas y un anillo de arco iris para indicar y celebrar el Mes del Orgullo.

Instagram ha añadido una característica sorprendente de un círculo de arco iris en la historia de Instagram. Los usuarios de Instagram conocen los tres bordes de color que se pueden ver en una historia publicada. Si el círculo alrededor de la foto de perfil es de color naranja y rosa, entonces el usuario ha añadido un nuevo post y es un post no visto. Si el círculo es verde, entonces la historia de la persona sólo puede ser vista por aquellos que están en la lista de amigos cercanos. Si el círculo es gris, entonces el usuario está al día con todas las publicaciones hechas por su amigo.

Los creadores de la aplicación han añadido la función de historias arco iris de Instagram para que el usuario pueda indicar que ha publicado algo relacionado con el mes del Orgullo y sus temas conexos. Este círculo arco iris rodea la foto de perfil del usuario de Instagram de la misma manera que los otros colores. También es una forma de mostrar su amor y apoyo a la comunidad LGBTQIA+.

Historia de instagram de las líneas verdes

Los Instagram Reels o vídeos cortos son actualmente la característica más trending y más ocupada por el mundo en el espacio de Internet. Desde los niños hasta los jóvenes, los adultos e incluso los ancianos disfrutan utilizando esta plataforma para conectarse con el mundo. No sería erróneo decir que actualmente el carrete de Instagram está gobernando la sección de entretenimiento de los medios sociales a nivel mundial y por qué no cuando la plataforma no deja una sola oportunidad para complacer a sus clientes. No sólo filtros, sino que también te da una esencia de ser un editor profesional y créeme que Instagram acaba de hacer que parezca que no es gran cosa al menos editar tus propias fotos y videos sin depender de otros. Pero entre nosotros hay muchos que aún son nuevos en este segmento y siempre encuentran la manera de explorarlo, así que para facilitarles la tarea, les daremos una guía paso a paso sobre cómo usar las funciones de carrete de Instagram que son tendencia, y otras técnicas de edición para usarlas alternativamente. Comencemos.

Historias en cadena de Instagram

Aquí vamos a echar un vistazo a lo que significa la estrella verde en los Favoritos de Instagram… o significará, si la característica se despliega a gran escala y le dará un poco de un adelanto de cómo y cuándo se utiliza cuando llegue el momento. Por el momento, la función sólo está disponible para un pequeño y selecto grupo de usuarios, así que no hay necesidad de ponerse nervioso si no empiezas a ver un montón de estrellas verdes pronto. Sin embargo, nunca se sabe, puede que conozcas a uno de los pocos afortunados del grupo de prueba y empieces a verlas aparecer de vez en cuando.

Más o menos, el objetivo de la prueba es animar a los usuarios de Instagram a publicar más, ofreciéndoles la tranquilidad de que si quieren compartir esa foto un poco embarazosa pero graciosa de usted borracho con un cono de tráfico en la cabeza, no tienen por qué admitir su falta temporal de etiqueta al mundo entero. En lugar de eso, podrás disparar toda la diversión a un grupo selecto de amigos y familiares de confianza que estás seguro de que no la enviarán a TMZ si llega tu día en el centro de atención.