Por quien fue creado twitter

Twitter, inc.

Permitimos a los desarrolladores gestionar mediante programación el perfil y la configuración de una cuenta, silenciar o bloquear usuarios, gestionar usuarios y seguidores, solicitar información sobre la actividad de una cuenta autorizada, etc. Estos puntos finales pueden ayudar a servicios ciudadanos como el Departamento de Gestión de Emergencias de la Mancomunidad de Virginia, que proporciona información a los residentes sobre respuestas y alertas de emergencia.

Ponemos a disposición de los desarrolladores los Tweets públicos y las respuestas, y permitimos a los desarrolladores publicar Tweets a través de nuestra API. Los desarrolladores pueden acceder a los Tweets mediante la búsqueda de palabras clave específicas, o solicitando una muestra de Tweets de cuentas específicas.

Propietario de Twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón «Seguir» de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes «Retwittear». Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice «¡Esta es la mejor canción!» y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

Twitter: Ucrania

A continuación, Odeo se trasladó a una oficina y empezó a contratar más empleados, entre los que se encontraban un silencioso diseñador web llamado Jack Dorsey y un ingeniero llamado Blaine Cook. En julio de 2005, Odeo ya tenía un producto: una plataforma de podcasting.

Pero entonces, en otoño de 2005, «se desató la locura», dice George Zachary, el socio de Charles River Ventures que dirigió la inversión de la empresa en Odeo, cuando Apple anunció que iTunes incluiría una plataforma de podcasting en cada uno de los 200 millones de iPods que acabaría vendiendo. Al mismo tiempo, los empleados de Odeo, desde Glass hasta Williams, empezaron a darse cuenta de que no escuchaban los podcasts tanto como pensaban.Dice Cook: «Construimos [Odeo], lo probamos mucho, pero nunca lo usamos».De repente, dice Zachary, «la empresa se estaba desviando».

«Me sentí traicionado por mis amigos, por mi empresa, por esa gente en la que confiaba y con la que había trabajado duro para crear algo. Estaba un poco conmocionado. Me dije: ‘Espera… ¿qué valor tiene construir estas relaciones si este es el resultado? Así que pasé mucho tiempo sola. Y trabajando en cosas solo». «La historia la escriben los ganadores». – George OrwellEn marzo de 2011, cinco años después de que naciera Twttr, Howard Stern tuvo a Christopher «Biz» Stone en su programa.

Jack dorsey

Los tuiteros infrecuentes y los frecuentes tienden a tuitear de formas diferentes. Las respuestas a otros usuarios son el tipo de tuit más común entre los tuiteros poco frecuentes. Representan aproximadamente la mitad de sus tweets (51%), frente al 30% de los enviados por los tuiteros más frecuentes. En cambio, los retuits de otras publicaciones representan casi la mitad de las publicaciones (46%) de los tuiteros más frecuentes, frente a sólo el 26% de los tuiteros menos activos.

Acerca del Pew Research Center El Pew Research Center es un centro de investigación no partidista que informa al público sobre los temas, las actitudes y las tendencias que conforman el mundo. Realiza encuestas de opinión pública, investigaciones demográficas, análisis de contenido de los medios de comunicación y otras investigaciones empíricas en ciencias sociales. El Pew Research Center no toma posiciones políticas. Es una filial de The Pew Charitable Trusts.