Por que salen notificaciones en mi perfil en facebook

¿Quién ha visto mi perfil de Facebook?

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

La primera orden del día es asegurarse de que la configuración de las notificaciones es tal que realmente recibirá las alertas que desea una vez que active las notificaciones para su amigo. Primero comprobaremos la configuración de tus «amigos cercanos» y luego la configuración general de las notificaciones por correo electrónico.

A continuación, vamos a echar un vistazo a tus notificaciones de correo electrónico generales para asegurarnos de que recibirás las notificaciones de correo electrónico de las personas para las que activas las notificaciones pero que no están en tu lista de «Amigos cercanos». Para ello, dirígete al menú de configuración de las notificaciones por correo electrónico (haz clic en el icono del menú como hicimos en la sección anterior, selecciona «Configuración», luego «Notificaciones» y haz clic en el botón «Editar» junto a la entrada de «Correo electrónico»).

Notificaciones de Facebook

Una vez iniciada la sesión, haz clic en el icono de los nueve puntos (o pueden ser 3 líneas) de la parte superior izquierda, y luego haz clic en «Configuración de la empresa». Si no ves la Configuración de la empresa de inmediato, asegúrate de hacer clic en el icono de la flecha «Expandir menú» en la parte superior derecha del menú para que puedas ver toda la lista.

Si sigues sin encontrar la opción de Configuración de la empresa, es posible que hayas cambiado a tu cuenta personal frente a la cuenta de la empresa en Business Manager. Lo sé, es confuso. Comprueba que el nombre o el logotipo de tu empresa está en la barra superior junto al icono de notificaciones (campana). Si no es así, haz clic en el nombre que está ahí para cambiar a la cuenta de empresa.

Si buscas más recursos, prueba esta lista de blogs relevantes para obtener ayuda + suscríbete a nuestro boletín de noticias para recibir nuestros prácticos correos electrónicos con más consejos y tácticas de marketing. Haz clic en la pestaña azul «Boletín de noticias» en la parte inferior de tu pantalla.

Quién ha visto mi perfil de Facebook

Sin embargo, para más de una cuenta, esas notificaciones se vuelven más difíciles. Tendrás que cambiar de cuenta para ver tus mensajes, y el proceso para hacerlo es diferente cuando estás en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil. Si te olvidas de cambiar a esa cuenta durante un tiempo, es probable que ni siquiera te des cuenta de que tienes mensajes allí. A veces, dependiendo del estado de ánimo de los algoritmos ese día, verás una alerta en tus notificaciones de que tienes un mensaje en tu página o segundo perfil, pero no puedes contar con esa función.

Teniendo en cuenta todo esto, simplemente hay que tener en cuenta el trabajo que supone ir y venir de una cuenta a otra. Aunque sólo son un par de pasos, tienes que dejar una cuenta para ir a la otra. También es posible que te confundas entre las cuentas cuando intentes localizar un mensaje específico enviado hace días, semanas o meses.

Pero lo mejor de utilizar Shift para tus cuentas de Messenger es que funciona junto a tus otras aplicaciones favoritas. Puedes moverte a través de cada bandeja de entrada de Messenger, varias bandejas de entrada de Gmail y tus cuentas de Trello, Slack y Zoom, todo en el mismo panel de control fácil de usar.

Notificación de la vista del perfil social

Ahora, puedes seguir revisando su página si quieres. Actualizar la página cada hora, más o menos, te mantendrá relativamente al día. Sin embargo, está lejos de ser la solución más eficiente. Tiene que haber una forma mejor. Y, de hecho, hay varias. Sólo que para que surtan efecto es necesario recurrir a una aplicación de terceros.

En el caso de un perfil personal, cuando visites la página del usuario, verás unos cuantos botones arriba de su foto de portada. Uno de ellos confirma que eres amigo de esa persona. Si pasas por encima de ese botón, una de las opciones será «recibir notificaciones». Haz clic en ella y asegúrate de que está marcada.

A continuación, ve al menú de configuración haciendo clic en el triángulo de la parte superior derecha de la página. Aproximadamente a la mitad de la columna de la izquierda se encuentra la opción «Notificaciones». Haz clic en esta opción y podrás cambiar por completo la configuración de las notificaciones. Para cada tipo de notificación -como etiquetas, cumpleaños y comentarios- puedes elegir el tipo de notificaciones que recibes. Luego, en la parte inferior, puedes elegir cómo se entregan esas notificaciones.