Por que no van los hasttags de instagram

Cómo arreglar el alcance de tus hashtags en Instagram

Divulgación de afiliados: Con total transparencia – algunos de los enlaces en nuestro sitio web son enlaces de afiliados, si los utiliza para hacer una compra ganaremos una comisión sin costo adicional para usted (¡ninguno!).

Puedes dirigirte a aquellos que se identifican con tu contenido utilizando los hashtags adecuados. Y si les gustan tus piezas, es probable que se suscriban a tu feed con la esperanza de ver más sobre el mismo tema.

Los hashtags son útiles para clasificar el material. Pueden ser hashtags genéricos que todo el mundo utiliza -en cuyo caso estás agrupando tus publicaciones y fotografías con otras que comparten material similar- o pueden ser hashtags específicos que sólo tú utilizas.

En contra de la creencia común, los hashtags prohibidos no se limitan a material abusivo, indecente o explícito; hay incluso hashtags inocentes o inocentes (por ejemplo, #desk y #lean) que están prohibidos por razones como una gran cantidad de spam.

#adulto #solo #americangirl #armparty #asiandick #atractivo #babyrp #bacak #badbitcztwerk #baddie #balenciaga #curvygirls #clientes #citas #directo #DM #elevador #PornFood #Ravens #StreetPhotos #WTF

¿Los hashtags de Instagram ya no funcionan? Haz esto

¡Te tomaste el tiempo de salir, te pusiste ese #OOTD, te peinaste y #MUA, llamaste a tu fotógrafo favorito, capturaste ese #RetoDeOro y mucho más para el #grama! También es posible que te hayas esforzado en ocultar los hashtags para que el pie de foto sea más limpio y despejado. ¡Estamos impresionados!

Pero, parece que cuando compartiste tu foto y usaste esos hashtags en el post, no llegó a tus seguidores de Instagram y no lo hizo tan bien. Significa que tus hashtags de Instagram no están funcionando y eso es preocupante.

Lamentablemente, no puedes lanzar hashtags que suenen atractivos en Instagram; hay muchas más casillas de verificación que eso. Tu primer instinto, cuando ves que un hashtags de Instagram no funciona, puede ser asumir que estás usando hashtags prohibidos. Sin embargo, este no es necesariamente el caso.

Puede ser frustrante que tus hashtags de Instagram no funcionen en el feed de Recientes. Bueno, no te preocupes – ahora que estás aquí, sigue desplazándote para descubrir – lo que podría estar mal y cómo sacar lo mejor de todo tu trabajo y hashtags en Instagram. Sí, los hashtags son, sin duda, una de las herramientas más vitales que se suman al éxito del crecimiento de tu cuenta. Te hacen «descubrible» en una plataforma de más de mil millones de usuarios mensuales.

Por qué tus hashtags de Instagram no están funcionando [Y

Pregúntate: ¿cuál es la frecuencia de publicación a la que te puedes comprometer? ¿3 veces por semana? ¿5 veces por semana? Porque ser constante significa que tus seguidores saben cuándo esperar ver tu nuevo contenido y es más probable que estén allí y participen.

Paso 3: Utiliza esos datos para entender qué temas de contenido (si el contenido está dividido en diferentes temas) son más populares y cuáles son más débiles. Esto te ayudará a filtrar tus hashtags y elegir sólo los mejores en tus próximas publicaciones.

Cómo solucionarlo: Antes de publicar, haz una búsqueda rápida en la página de hashtags de Instagram para ver el tipo de contenido que se sitúa en el top 9 de cada hashtag. Luego, pregúntate: ¿Puedes crear un contenido que tenga características similares a las de los primeros puestos?

Cómo arreglar los hashtags, cómo arreglar los hashtags de instagram, los hashtags de instagram no funcionan, errores de los hashtags de Instagram, consejos para los hashtags de Instagram, razones por las que los hashtags no funcionan, redes sociales, por qué los hashtags no funcionan, por qué los hashtags de instagram no funcionan

LOS HASHTAGS DE INSTAGRAM NO FUNCIONAN

Cuando utilizas hashtags en tus publicaciones de Instagram, tu contenido se incluye entre otras publicaciones relacionadas con tu nicho o sector. Esto permite que los usuarios que no siguen tu cuenta descubran tu contenido. También hace que sea más fácil llegar a tu público objetivo y construir una comunidad online para tu marca.

El uso de hashtags en Instagram es una de las formas más fundamentales de conseguir más participación en tus publicaciones y ganar nuevos seguidores. De hecho, los profesionales del marketing en redes sociales han descubierto que el uso de un solo hashtag puede aumentar la tasa de participación de una publicación de Instagram en un 12,6%.

Hay muchas razones posibles para que los hashtags de Instagram no funcionen. Es posible que estés eligiendo los hashtags equivocados, usando la cantidad incorrecta, o poniéndolos en los lugares equivocados. También es posible que hayas hecho un mal uso de los hashtags que haya provocado que tus publicaciones sean baneadas en la sombra.

Este es uno de los principales culpables de que los hashtags de Instagram no funcionen. Debido al mal uso de los hashtags en el pasado, Instagram ha desarrollado directrices más estrictas para el uso de hashtags. Estas directrices limitan el spam y crean una mejor experiencia para todos los usuarios de Instagram.