Por que no se me cargan las historias de instagram

No puedo ver las historias de instagram

La función de Instagram que se utiliza mucho para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que su uso sea más interesante que el de Instagram Post, aunque solo pueda mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a descubrir por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

Las historias de Instagram no funcionan 2022

Resumen: Si tus vídeos de Instagram no se reproducen o muestran error de carga, aquí tienes una guía para solucionar todo tipo de problemas con los vídeos en la app. Este post cubre las 12 mejores soluciones que han demostrado ser útiles para abordar el problema de reproducción de videos de Instagram en Android, iPhone, tableta, PC y Mac.

Te encanta Instagram por varias razones. Sin embargo, la muy querida aplicación para compartir fotos y videos a menudo da nervios a sus usuarios. Muchos usuarios están molestos porque los vídeos de Instagram no se reproducen o no se cargan en Android, iPhone o portátil. A veces no hay sonido en los vídeos de Instagram; los usuarios no pueden subir vídeos a su cuenta de Instagram; los vídeos de las noticias de Instagram no funcionan; los vídeos de Instagram Stories no se reproducen, etc.

Comprueba la velocidad de Internet, el módem o el router. Asegúrate de que tu Internet es continuo y de alta velocidad. Por ejemplo, los vídeos en directo de Instagram con una resolución de 720p (30 fps) requieren al menos una velocidad de 4Mbps.

Es posible que Instagram no cargue los vídeos o muestre un error cuando hay demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano. La ejecución de varias aplicaciones puede ralentizar tu dispositivo móvil, ya que consume más memoria. Así que intenta reproducir los vídeos de Instagram después de cerrar otras aplicaciones en tu Android, iPhone u ordenador.

Las historias de Instagram no aparecen

¿Te encuentras con problemas al intentar ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso al intentar subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Las historias de Instagram no se cargan hoy

En los últimos meses, cada vez más usuarios se han encontrado con que en ocasiones no han podido añadir música a Instagram. En concreto, la pegatina de música en Instagram Stories no ha funcionado como se esperaba. Si intentas utilizar la biblioteca de música en Instagram y ves que no funciona, aquí tienes unos sencillos consejos para solucionar el problema que a menudo pueden solucionar el problema y volver a funcionar.

Empieza por comprobar si la pegatina de música está disponible y te funciona. Toca el Plus en la parte superior de la pantalla y, en el menú desplegable, toca Historia. Elige una foto o un vídeo para añadirlo a tu historia.  Ahora puedes tocar el icono de Música o tocar Pegatinas y luego seleccionar la pegatina de Música. De cualquier manera, deberías ver una amplia lista de opciones musicales en la biblioteca de música de Instagram. Si no es así, prueba algunos de los siguientes pasos para solucionar el problema.

Asegúrate de que la aplicación de Instagram está actualizadaSi no has actualizado tu aplicación de Instagram desde hace tiempo, es posible que la versión que tienes instalada aún no sea compatible con la música, o que tenga un error que impida que Instagram Music funcione correctamente.  Es una buena idea dejar las actualizaciones automáticas activadas para que tus aplicaciones se actualicen automáticamente, pero también es posible forzar una aplicación como Instagram para que se actualice manualmente. A continuación te explicamos cómo actualizar la aplicación de Instagram manualmente en Android, y si tienes un iPhone, el proceso es similar:1. Inicia la aplicación App Store.2. Toca el icono de Búsqueda en la parte inferior derecha y busca «Instagram».3. Si la aplicación tiene una actualización disponible, el botón dirá Actualizar – tócalo. Si no, dirá Abrir, y eso indica que ya está actualizada.