Por que no puedo enviar imágenes ni videos en twitter

Cómo ampliar una imagen de Twitter

Para buscar y cargar un GIF desde la biblioteca de GIF, haz clic en el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo se puede enviar un GIF en un Tweet.

Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de la lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación

Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, haga clic o toque la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, toque la etiqueta y luego el botón de retroceso o de eliminación. Sólo puedes hacer esto antes de tuitear la foto. No se pueden eliminar las etiquetas de una foto una vez que se ha twitteado.

Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.

Foto en Twitter

Para enviar mensajes a alguien en Messenger, la conversación debe ser iniciada por el usuario. Los mensajes enviados con la plataforma Messenger se clasifican como uno de los tres tipos de mensajes diferentes. Cada tipo de mensaje tiene diferentes políticas y directrices sobre qué tipos de contenido y bajo qué condiciones pueden ser enviados.

Cuando una persona envía un mensaje a tu página o inicia una conversación a través de un complemento web, tu aplicación tiene hasta 24 horas para responder. Los mensajes pueden enviarse fuera de la ventana de 24 horas para casos de uso específicos con etiquetas de mensajes.

Las etiquetas de mensajes permiten a las empresas enviar actualizaciones importantes y personalmente relevantes 1:1 a los usuarios fuera de la ventana de mensajería estándar de 24 horas para un conjunto de casos de uso aprobados. Por ejemplo, puede enviar actualizaciones sobre el envío y la entrega, una próxima reserva o un vuelo, o alertas sobre la cuenta de un cliente.

Los mensajes patrocinados le permiten retomar la conversación abierta en Messenger fuera de la ventana de Mensajería Estándar. Los mensajes patrocinados aparecen como los mensajes normales en la conversación, pero están marcados como «Patrocinados».

Cómo publicar una foto en twitter desde el iphone

En este artículo se explica cómo solucionar los problemas con las imágenes en los sitios web, como las imágenes fijas PNG, GIF y JPG, así como los formatos de archivos animados como el GIF animado. Si tienes dificultades para descargar o ver imágenes en Firefox, sigue las instrucciones de solución de problemas que aparecen a continuación.

Algunos programas de seguridad de Internet (incluyendo programas antivirus y anti-spyware, cortafuegos, programas de privacidad y otros) pueden identificar y bloquear ciertas imágenes como errores web o pueden impedir que las imágenes se animen. Compruebe la configuración de su programa de seguridad de Internet para asegurarse de que permite la carga de imágenes.

Las extensiones son complementos que añaden o modifican las características de Firefox. Consulta el artículo Solucionar problemas de extensiones, temas y aceleración de hardware para resolver problemas comunes de Firefox para obtener instrucciones sobre cómo desactivar o desinstalar extensiones que pueden hacer que las imágenes no se carguen en Firefox.

No puedo publicar fotos en twitter iphone

Normalmente, las imágenes y los vídeos recibidos en WhatsApp se descargan con normalidad al pulsar sobre ellos. Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan al problema de que al tocar un archivo multimedia se produce un error que dice «la descarga ha fallado», «la descarga no se ha podido completar», «inténtalo de nuevo más tarde» y similares. Si no puedes descargar imágenes y vídeos de WhatsApp, las siguientes soluciones te ayudarán a resolver el problema de descarga de archivos multimedia en WhatsApp.

Si utilizas WhatsApp Web (la versión de escritorio de WhatsApp que se ha actualizado recientemente para que no sea necesario tener tu smartphone cerca cada vez que inicias sesión), entonces tiene sus propios problemas y soluciones.

Pero antes de pasar a ellos, debes saber que, a diferencia de la versión telefónica de WhatsApp, WhatsApp Web no descarga automáticamente las fotos y los vídeos. Tendrás que hacerlo manualmente haciendo clic en una imagen o vídeo determinado y luego en el icono de descarga de la esquina superior derecha.

WhatsApp Web no tiene una gran reputación en cuanto a estabilidad, y aunque sus principales actualizaciones recientes han traído algunas mejoras bienvenidas, también han hecho que la versión de WhatsApp para el navegador sea un poco inestable.