Por que no me salen las etiquetas de facebook

Cronograma y etiquetado de Facebook

Ahora, ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de «Snooze» [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Gestionar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.

Etiquetar la página de facebook de la persona

Cuando etiquetas a una empresa o persona, ésta recibe una notificación. Algunas personas o páginas incluso cambian su configuración para publicar automáticamente las publicaciones etiquetadas en su página. Mientras que otros tienen la opción de elegir si quieren o no desvelar lo que hay debajo de sus etiquetas (nota para uno mismo, nunca te hagas «amigo» de tu jefe, o vecino, o predicador, o…).

Las etiquetas en los títulos de las publicaciones aparecerán en la línea de tiempo de una persona si están activadas en su configuración. A menos que tengan esta opción activada, recibirán una notificación cuando les etiquetes y podrán decidir si lo comparten en su línea de tiempo.

R: La mejor manera de utilizar las etiquetas es pensar en ellas como una forma de iniciar una conversación con tus seguidores. Al etiquetar a una empresa, ofreces a tus seguidores la oportunidad de relacionarse con tu marca.

Las publicaciones que etiquetan a una empresa no deben ser de naturaleza promocional. Intenta etiquetar a las empresas cuando les pidas consejos o recomendaciones. Por ejemplo, «¿Cuál es tu restaurante italiano favorito en la ciudad?» en lugar de «Ven a visitar mi nuevo restaurante italiano».

Perfil de Facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron crear una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.

Cómo permitir las etiquetas en Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que eleganteYeedi Vac Review: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Pro Review: Perfectamente portátil, extrañamente defectuosoResumen del Samsung T7 Shield: Datos seguros allá donde vayas

Estas etiquetas aparecerán por defecto en tu línea de tiempo. Aparecerán debajo de tu nombre, foto y biografía en tu perfil principal. Si un amigo, un familiar o un colega mira tu perfil, puede ver las publicaciones en las que has sido etiquetado desplazándose hacia abajo en la página.

Puedes ser etiquetado por amigos o por desconocidos. Una vez que te etiqueten en una publicación, tu nombre será visible para cualquiera que tenga permiso para ver esa publicación. Si la publicación es pública, podría aparecer en tu perfil como contenido público (lo que significa que cualquiera, amigos o no, podría verlo).

Lo que no aparecerá en tu línea de tiempo son los comentarios individuales en los que te etiquetan. Así, si tu amigo te etiqueta en la sección de comentarios de una foto divertida para llamar tu atención, la publicación no aparecerá en tu perfil.