Por que no me hago instagram

No uso instagram

La mayoría de los usuarios de Instagram aprovechan la función de Historias, que te permite publicar fotos y vídeos cortos que desaparecen con gifs, emojis e incluso música añadida.  Añadir música a tu Historia de Instagram es un proceso sencillo una vez que sabes dónde buscar. Incluso puedes añadir música directamente desde otras aplicaciones como Spotify, SoundCloud y Shazam.A continuación te explicamos cómo hacerlo todo, o solucionar el problema si no tienes la opción de añadir música.

Cómo añadir música a tu Historia de Instagram Para añadir música a una Historia de Instagram, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la parte superior derecha y selecciona el sticker Música en el menú emergente. Elige una canción buscando en la lista y personalízala con los botones que aparecen en la parte inferior de tu Historia.  Aquí tienes un desglose completo paso a paso.1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.  2. Desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio de tu feed para abrir la función de Historias. Alternativamente, toca el signo «+» en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para crear una nueva Historia.

3. Haz o selecciona la foto o el vídeo que quieras publicar en tu Historia de Instagram.  4. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, toca el icono de la cara sonriente cuadrada, que parece un Post-It que se está despegando.

No tengo una cuenta de instagram

Publicas una imagen tras otra en Instagram, pero no consigues más de 25 o 30 Likes en cada una. Tus comentarios son tan inactivos como un coche averiado en el arcén. Has probado todos los «trucos» del libro, pero nada parece funcionar.

Muchos vendedores buscan el «secreto» para conseguir inundaciones de compromiso. Pues bien, el secreto tiene menos que ver con un filtro o una táctica específica de Instagram, y más con la comprensión de cómo vemos y procesamos la información visual. Averiguar qué es lo que atrae el ojo de una persona a una foto en comparación con otra.

Lo creas o no, un gran factor que contribuye a que la gente se sienta más atraída por una foto que por otra es la psicología. Por suerte, no es necesario cursar cinco años de estudios de posgrado para averiguar cómo conseguir más likes en una foto de Instagram.

Starbucks publica muchos contenidos generados por los usuarios de clientes bebiendo sus deliciosas bebidas. Nike publica vídeos y fotos de motivación. McDonald’s publica una mezcla de contenido promocional y generado por los usuarios de los icónicos arcos dorados de todo el mundo.

Por qué no publico en instagram

¿Qué es, aparte de ser claramente un asesino en serie que no se divierte, lo que me ha impedido subirme al carro de las redes sociales? ¿De profesar mi punto de vista al mundo y empujar mis fotos y pensamientos de calderilla en la cara de todos y cada uno capaz de buscar un hashtag?

Personalmente, valoro demasiado la privacidad de mi vida como para repartir mis álbumes de vacaciones y vistas diarias. Por muy personales que sean las «aplicaciones para compartir» como Instagram, no me lo creo. Para mí, ver las fotos de alguien en ese contexto, como un mini-tablero no solicitado que se maneja descuidadamente con el deslizamiento de un dedo, es un gesto un poco vacío. Si no estás de acuerdo, piensa por un momento en lo que ocurre cuando alguien te envía una foto por texto o correo electrónico. Sólo para ti, sólo para ti. Eso sí que es una conexión, un sentimiento real de valía. Qué cosa más bonita es eso. Un intercambio íntimo que no puede ser más diferente del bombardeo masivo de publicaciones públicas.

Para que quede claro, no juzgo en absoluto a los que eligen vivir una vida filtrada y cuidadosamente subtitulada. Porque, en realidad, ¿quién soy yo para decir que eso no es una vida bien vivida?  Sinceramente, alguien en el mundo tiene que divertirse con toda esta tecnología, porque Dios sabe que yo no lo haré.

No tengo carretes de instagram

La encuesta #StatusOfMind, publicada por la Real Sociedad de Salud Pública del Reino Unido, incluyó las aportaciones de 1.479 jóvenes (de 14 a 24 años) de toda Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Entre febrero y mayo de este año, los encuestados respondieron a preguntas sobre el impacto de las distintas plataformas de medios sociales en 14 aspectos diferentes relacionados con su salud mental o física. No cabe duda de que las redes sociales tienen algunos beneficios. Todos los sitios recibieron puntuaciones positivas en cuanto a la identidad propia, la expresión personal, la creación de comunidades y el apoyo emocional, por ejemplo. YouTube también obtuvo altas puntuaciones por dar a conocer las experiencias de salud de otras personas, por proporcionar acceso a información sanitaria fiable y por disminuir los niveles de depresión, ansiedad y soledad de los encuestados.

Para tu seguridad, hemos enviado un correo electrónico de confirmación a la dirección que has introducido. Haga clic en el enlace para confirmar su suscripción y empezar a recibir nuestros boletines. Si no recibe la confirmación en 10 minutos, compruebe su carpeta de correo no deseado.