Por que no me deja añadir stories en instagram

Subir una historia de instagram fallida

Las Historias constituyen una gran parte de la experiencia de Instagram: más de 500 millones de personas las utilizan a diario. Por eso, si tus Historias de Instagram no se cargan, puede ser un verdadero fastidio. Si tienes problemas para cargar las Historias de Instagram, aquí tienes una guía de solución de problemas para ayudarte a que tus Historias vuelvan a funcionar.

Si esto no funciona, intenta abrir otra aplicación que requiera conexión a Internet -como YouTube o Safari- y comprueba si se carga correctamente. Si no lo hace, lo más probable es que el problema esté en tu conexión a internet y no en Instagram.

En iOS, puedes forzar el cierre de una aplicación deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniéndolo pulsado durante unos segundos. A continuación, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación. Una vez hecho esto, intenta cargar tus Historias de nuevo y comprueba si funcionan.

Otra cosa que puedes probar es salir de tu cuenta y volver a entrar. Para ello, ve a la página de tu perfil, toca el icono de la hamburguesa y selecciona Configuración. Desde allí, desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.

Si sigues teniendo problemas para cargar Instagram Stories, lo siguiente que debes intentar es borrar la caché de la aplicación. Esto eliminará cualquier dato temporal almacenado en tu dispositivo, que podría estar causando el problema.

Error de publicación en Instagram

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: «Compartir la publicación en la historia». Ahora hemos dado con una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier post en tu historia de Instagram.

Si el botón «Añadir la publicación a la historia» está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: «Esta cuenta es privada».

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Instagram no me deja publicar

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero simplemente no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Error de publicación de historias en Instagram

Instagram no es realmente una plataforma perfecta en la que puedas confiar todo el tiempo. Puedes experimentar errores y fallos. Uno de los problemas más comunes al usar Instagram es que no puedes publicar en él. Te preguntarás, ¿por qué Instagram no me deja publicar?

Las respuestas son muchas, y las soluciones a los problemas son similares. De todos modos, puedes averiguar las causas de tus problemas para poder resolver este problema y seguir publicando en Instagram si el problema vuelve a ocurrir en el futuro.

Hay varias razones por las que Instagram puede no dejarte publicar. En primer lugar, es posible que te hayan baneado temporalmente. Esto suele ocurrir si infringes las condiciones de uso de Instagram. En segundo lugar, es posible que Instagram no funcione. Esto ocurre de vez en cuando, y normalmente no es nada de lo que preocuparse.

Una de las cosas más importantes que debes hacer es comprobar primero tu conexión a Internet. Si tienes una conexión a Internet rápida y estable, como por ejemplo si utilizas un servicio de Cox Communications, y aún así experimentas el problema, es posible que la aplicación de Instagram tenga un error, y hay algunas cosas que puedes hacer al respecto.