Por que no me aparece mejores amigos en instagram

Amigos cercanos instagram story hack

Es posible que no quieras compartir tus Historias de Instagram con todos tus cientos de seguidores. Si alguna vez has visto que la Historia de Instagram de alguien tiene un anillo verde alrededor, eso significa que es sólo para la lista de Amigos Cercanos de esa persona, en la que estás tú. La función de Amigos Cercanos te permite publicar Historias de Instagram para un grupo particular de seguidores que puede ser cambiado en cualquier momento. Cuando añadas o elimines a alguien, Instagram no lo notificará.  A continuación, te explicamos cómo añadir personas, editar y publicar Historias para tu lista de amigos cercanos de Instagram mediante la aplicación de Instagram para dispositivos iPhone y Android.

Cómo publicar una historia de Instagram solo para tu lista de amigos cercanos1. Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono.2. Desliza el dedo hacia la derecha para acceder a tu cámara3. Sube o haz una foto o un vídeo y personalízalo como quieras.

Amigos cercanos de Instagram desaparecidos

Actualización: Después de seis meses de pruebas, Instagram hace saber a sus usuarios brasileños que la compañía da marcha atrás en la selección de personas y trae de vuelta la opción de amigos cercanos. Aunque Instagram no especificó la razón, las pruebas tuvieron muchos errores y los usuarios no podían cambiar correctamente los diferentes usuarios dependiendo de la Historia publicada. Dicho esto, es poco probable que Instagram lance esta función a más países en un futuro próximo.

Instagram ha anunciado hoy una nueva prueba para su función de Historias. A partir de hoy, Amigos cercanos se llamará Personas seleccionadas y permitirá a los usuarios seleccionar exactamente quién puede ver algunas de sus Historias durante 24 horas.

Instagram Stories se ha convertido en el lugar para expresarse y compartir los momentos cotidianos. Y, a veces, la gente no quiere compartir el mismo contenido con todo el mundo. La posibilidad de seleccionar diferentes grupos de personas para compartir Stories ya era algo que nuestra comunidad pedía desde hace tiempo.

Antes, con la función «Amigos cercanos», la gente sólo podía compartir Historias con la misma lista de amigos sin poder editarla. Con esta prueba, podrás añadir, eliminar o mantener en tu lista a personas con diferentes Historias.

Amigos cercanos en la historia de instagram

Cuando esto sucede, te encuentras en un dilema: compartir o no compartir. Quieres compartir tu momento Insta con algunas personas, pero no con todas. Aceptémoslo, las bromas internas no son para todo el mundo.

Los Amigos Cercanos de Instagram son una lista selecta de tus seguidores de Instagram que puedes crear.  Después de crear una lista de amigos cercanos, puedes elegir compartir tus historias de Instagram sólo con las personas de esta lista, no con todos tus seguidores. Puedes añadir y eliminar seguidores de la lista cuando quieras.

Nos pasa a todos: tienes un gran momento para compartir con el mundo, y luego te das cuenta de que… por el «mundo», no te refieres a todo el mundo. Y con las aplicaciones que hay por ahí que nos muestran cómo volver a publicar en Instagram, tu contenido podría circular entre una multitud aún mayor.

Si no querías que alguien viera tu historia de Instagram, antes tenías que ir a los controles de tu historia, elegir «Ocultar historia de» e introducir el nombre de la persona. Sin embargo, ¡es fácil olvidarse de alguien a quien quieres ocultar las historias!

¿Saben los amigos cercanos en instagram

Aunque intento compensarlo de otras maneras, como dando consejos no solicitados sobre relaciones, hay un sentimiento ardiente y persistente que persiste en mi cabeza mientras intento equilibrar la constante y abrumadora expectativa de estar en contacto con mis seres queridos en un bucle sin fin. La idea de una especie de opción privada y pública de «enviar todo» en las actualizaciones de mi vida suena como una solución increíble. Es una forma clara de mostrarle a alguien «oye, me gustas y me importas lo suficiente como para mostrarte lo que pasa en mi vida», sin requerir el hercúleo esfuerzo de enviarle a alguien un texto y poner en marcha el impulso de la pequeña charla.

Entra la opción «Amigos cercanos» en Instagram. No, antes de eso en realidad, tenemos que ir a su innegable predecesor, finsta. Si no te acuerdas de los padres que intentaban averiguar qué eran estas cuentas secretas y malvadas de Instagram hace unos años, una finsta es simplemente un «instagram falso» que existe como antítesis de la cuenta principal de uno.

Las finsta son casi siempre cavernas privadas para el shitposting, ya sea un flujo constante de memes curados y selfies feos o fotos más íntimas, normalmente aleatorias, con largos pies de foto que detallan el dolor agonizante de las luchas de salud mental de alguien (la mayoría de las veces una mezcla caótica de ambos). Es un diario públicamente privado y perfectamente paradójico que muchos jóvenes utilizan para mantener a sus amigos más cercanos al tanto de lo que están haciendo.