Por que no funcionan etiqueta en instagram

¿Por qué no puedo mencionar a alguien en la biografía de instagram?

Cuando etiquetas a una empresa o persona, ésta recibe una notificación. Algunas personas o páginas incluso cambian su configuración para publicar automáticamente las publicaciones etiquetadas en su página. Mientras que otros tienen la opción de elegir si quieren o no desvelar lo que hay debajo de sus etiquetas (nota para uno mismo, nunca te hagas «amigo» de tu jefe, o vecino, o predicador, o…).

Las etiquetas en los títulos de las publicaciones aparecerán en la línea de tiempo de una persona si están activadas en su configuración. A menos que tengan esta opción activada, recibirán una notificación cuando les etiquetes y podrán decidir si lo comparten en su línea de tiempo.

R: La mejor manera de utilizar las etiquetas es pensar en ellas como una forma de iniciar una conversación con tus seguidores. Al etiquetar a una empresa, ofreces a tus seguidores la oportunidad de relacionarse con tu marca.

Las publicaciones que etiquetan a una empresa no deben ser de naturaleza promocional. Intenta etiquetar a las empresas cuando les pidas consejos o recomendaciones. Por ejemplo, «¿Cuál es tu restaurante italiano favorito en la ciudad?» en lugar de «Ven a visitar mi nuevo restaurante italiano».

Por qué no puedo etiquetar en instagram

Cuando se trata de etiquetar otra cuenta en una publicación, puede haber algunos problemas técnicos que te impidan usar la función, pero también es posible que estés cometiendo un error. También puede haber algún problema con la cuenta que estás tratando de etiquetar.

Existe la posibilidad de que el problema que te impide etiquetar a las personas en las publicaciones sea por parte de Instagram. Es posible que Instagram esté temporalmente fuera de servicio o que tenga problemas de funcionamiento. Es importante descartar esta posibilidad primero.

Puedes comprobar si Instagram está caído en Downdetector buscando Instagram.com. Si el sitio está caído, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelva a funcionar. De lo contrario, puede haber otro problema que se indica a continuación.

Empieza por comprobar la conexión a Internet de tu teléfono. Es posible navegar por Instagram sin conexión, ya que almacena el contenido cargado previamente. Sin embargo, no podrás comentar o mencionar a personas en las historias y publicaciones de Instagram cuando estés desconectado.

Si etiquetas a alguien cuya cuenta es privada, Instagram no te dejará mencionarlo en las Historias, etiquetarlo en las publicaciones, en los comentarios o en cualquier otro lugar. Puedes evitarlo enviándoles una solicitud y, si aceptan, podrás etiquetarlos.

Por qué no puedo etiquetar a los famosos en instagram

Puedes utilizar Instagram para promocionar empresas que te gustan y para relacionarte con negocios locales promocionando sus productos y servicios, pero para que la red de Instagram funcione, las empresas que promocionas tienen que saber que lo estás haciendo. Aquí tienes un desglose de cómo etiquetar empresas en Instagram y cuándo elegir cada método.

Publicar en Instagram es divertido, y también puede ser bueno para los negocios. Puedes usar Instagram para promocionar empresas que te gustan y para relacionarte con negocios locales promocionando sus productos y servicios, pero para que la red de Instagram funcione, las empresas que estás promocionando tienen que saber que lo estás haciendo. Hay varias formas de etiquetar un negocio, pero algunas tienen más probabilidades de ser vistas que otras. Aquí tienes un desglose de cómo etiquetar empresas en Instagram y cuándo elegir cada método, incluyendo algunos ejemplos de mi propia cuenta de Instagram (soy @crollwagen):

La forma más sencilla (y a menudo la mejor) de etiquetar es incluir el nombre de la empresa en Instagram en el pie de foto.  ¿Por qué?  Por un lado, estas @respuestas son clicables, por lo que tus seguidores pueden encontrar fácilmente a la empresa que estás mencionando y ver su feed completo. Pero creo que una @respuesta o mención es también a menudo la mejor manera de llamar la atención de una empresa, porque activa una alerta para quien maneja la cuenta que estás mencionando, por lo que sabrán que los estás promoviendo.

Por qué alguien no puede etiquetarme en instagram story

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en «pequeña empresa», añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.