Por que no aparece mi pagina de facebook

Hay límites en esta página, no puede realizar esta acción mientras esos límites estén vigentes

A

Google搜尋不到粉絲 專 頁

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y hacer la planificación de lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Facebook 搜尋不到

Ahora, ya no tendrás que sufrir los posts de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras comprobar lo que está haciendo. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de «Snooze» [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Administrar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.

No se puede buscar en la página de Facebook

Normalmente, cuando se actualiza un navegador, se esperan mejoras. Sin embargo, las cosas no siempre funcionan según lo previsto. Es posible que te encuentres con un problema extraño, como que las imágenes se desactiven después de una actualización. Sigue los pasos que se indican a continuación para comprobar posibles problemas con tu navegador, dependiendo del navegador que estés utilizando.

Eliminar o desactivar estos bloqueadores de anuncios es, afortunadamente, bastante sencillo. Dependiendo de tu navegador, abre el menú del mismo pulsando el menú hamburguesa (Firefox) o los tres puntos (Chrome) y selecciona «Complementos y temas» o «Más herramientas -> Extensiones». Desde ahí puedes eliminar las extensiones.