Por que instagram va a quitar los direct

Hilos de Instagram

Aunque Instagram existe desde 2010, no había mensajes privados en la plataforma hasta que se lanzó Instagram Direct en diciembre de 2013. Si querías ponerte en contacto con otro usuario, solo podías hacerlo comentando una de sus fotos o etiquetándolo en un comentario de otra foto.

Instagram Direct es útil si tienes muchos seguidores y necesitas compartir información específica con determinadas personas. A veces, no es necesario compartir todo con todo el mundo, sobre todo si tienes una gran audiencia. Instagram Direct también es útil si quieres conectar de forma más privada con amigos o con alguien que hayas descubierto (o que te haya descubierto) en Instagram.

Instagram Direct te permite ser más específico y personal con personas o grupos concretos para que no acabes saturando el feed de los demás con fotos o vídeos que no son relevantes para ellos.

Puedes enviar un mensaje de Instagram Direct a cualquier persona a la que sigas. También puedes enviar un mensaje a un usuario al que no sigues, pero tu mensaje aparecerá como una solicitud de mensaje en su bandeja de entrada que tendrá que aprobar primero.

Cómo borrar los mensajes de instagram de ambas partes sin que lo sepan

Aunque Instagram es principalmente una plataforma para publicar fotos, también ofrece su propio sistema de mensajería privada. Y como la mayoría de los servicios de mensajería, tienes el control total sobre qué mensajes se guardan y cuáles se eliminan.Si tu bandeja de entrada se está llenando, hay dos maneras de eliminar tus mensajes de Instagram. Puedes eliminar conversaciones enteras y eliminar mensajes individuales que hayas enviado.

Cómo eliminar tus mensajes de InstagramEstos pasos funcionan tanto para las aplicaciones de Instagram de iPhone como de Android.Eliminar conversaciones completas1. Abre Instagram y pulsa el icono de mensajes en la esquina superior derecha, que parece un avión de papel.2. En la página de mensajes, pulsa el icono en la parte superior derecha que parece una lista con viñetas.3. Pulsa todas las conversaciones que quieras eliminar y luego pulsa Eliminar en la esquina inferior derecha.

Borrar tus propios mensajes individualesSi has enviado un mensaje que luego decides que quieres retirar, puedes eliminarlo usando la opción «Desenviar». Esto lo eliminará para todos los participantes en la conversación.1. Vuelve a abrir Instagram y busca el mensaje que quieres eliminar.2. Mantén pulsado el dedo sobre el mensaje que quieres anular.3. Cuando aparezca un menú emergente, selecciona la opción Anular envío y confirma que quieres eliminarlo.

Recuperar un mensaje borrado de instagram

Ya en 2019, Instagram lanzó una nueva app llamada Threads, centrada en el envío y recepción de mensajes con los usuarios de Instagram pero sin el rollo de las fotos. Ahora, la compañía de Meta ha anunciado que descontinuará Threads, y la app dejará de estar disponible a partir de diciembre.

Según informa TechCrunch, la app se desactivará a finales de diciembre. A partir del 23 de noviembre, los usuarios recibirán un mensaje diciendo que Threads está siendo descontinuada y dejará de funcionar. Los usuarios serán redirigidos a la aplicación principal de Instagram cuando intenten enviar mensajes a través de la aplicación Threads.

Cuando se introdujo Threads, Instagram dijo que estaba diseñada para que los amigos cercanos se comunicaran entre sí. Sin embargo, la aplicación nunca llegó a ser tan popular entre los usuarios de Instagram – una de las principales razones por las que la aplicación está siendo descontinuada.

En los últimos años, hemos introducido varias formas nuevas de compartir visualmente en Instagram y conectar con las personas que te importan, desde compartir momentos cotidianos en Historias hasta mensajes visuales en Direct. Pero para tu círculo de amigos más pequeño, vimos la necesidad de estar más conectados a lo largo del día, para que puedas comunicar lo que estás haciendo y cómo te sientes a través de fotos y vídeos. Por eso hemos creado Threads, una nueva forma de enviar mensajes a tus amigos más cercanos en un espacio dedicado y privado.

Qué es la aplicación hirect

¿Los mensajes en Instagram te están volviendo loco? Lo primero que te puede venir a la cabeza es desactivar los mensajes en Instagram. Pero, ¿es posible? Bueno, no hay una forma directa de desactivar los mensajes en Instagram por completo. Pero puedes desactivarlos para las personas que no conoces. Aparte de eso, existen varias soluciones para limitar los mensajes en Instagram. Comprobemos cómo desactivar los DMs en Instagram. Ten en cuenta que las capturas de pantalla fueron tomadas en un teléfono Android, pero los pasos son aplicables tanto a Android como a iPhone.

Por defecto, los mensajes de tus seguidores a los que no sigues, así como los que no están en tu lista de seguidores o seguidos, llegarán a la carpeta de solicitudes de mensajes de Instagram. Si no quieres recibir solicitudes de mensajes de personas aleatorias, Instagram ofrece una forma sencilla de desactivarlas y controlar quién puede enviarte mensajes.

Si quieres detener los mensajes de unos pocos contactos seleccionados, puedes silenciar su hilo de conversación. Aunque envíen un mensaje, no recibirás ninguna notificación al respecto. Pero si tu estado de actividad está activado, podrán ver el estado de conexión en tu hilo de chat.