Por que hay seguidores que no se ven en twitter

Por qué tengo 0 seguidores en twitter después de desactivar

PreguntaMe di cuenta de esto hace unos días, pero básicamente, no puedo ver las cuentas privadas que me siguen a menos que yo los haya seguido de vuelta. Voy a mi lista de seguidores y no aparecen, son básicamente invisibles. He comprobado la lista de seguidores y seguidos de mis mutuas, y es lo mismo. Si yo no seguía a la persona, la cuenta privada no aparecía. Esto es lo mismo en todas las cuentas (tengo tres), y lo comprobé a través de múltiples navegadores (Chrome, Firefox y Microsoft Edge), así como la comprobación tanto en la web como en Android.Le pedí a un mutuo mío para comprobar mi lista de seguidores, y podían ver todos mis seguidores, incluyendo las cuentas bloqueadas que no estaban siguiendo. Entonces, ¿es un problema específico de mis cuentas? ¿Alguien más ha experimentado esto? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 4 comentarioscompartirinformar81% votadosEste tema está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni se pueden emitir votosOrdenar por: mejor

Desaparición de seguidores y seguidos en Twitter

Las listas me permiten «seguir» y estar en contacto con las personas que quiero, pero de una forma más saludable. La existencia de las listas -y su funcionalidad comparable a la del timeline- demuestra hasta qué punto el recuento de seguidores es una métrica de vanidad.

Uno de los beneficios más inmediatos es que, cuando ocurre algo terrible en las noticias, no veo un flujo interminable y repetitivo de docenas de personas reaccionando a ello sucesivamente. Resulta que no me importa enterarme de la actualidad, pero me duele ver a mucha gente que me importa pasando por la angustia o el dolor cuando ocurren malas noticias. Quiero optimizar para estar al tanto, pero no abrumado emocionalmente.

Algunas de las razones para reajustar mis seguidores son para reflejar mis propios intereses cambiantes en lo que quiero leer o aprender, pero también para asegurarme de que no estoy (por ejemplo) siguiendo una cuenta de noticias que sólo me causa estrés cuando se actualiza.

A posteriori, esto era una consecuencia obvia, y actualmente no hay ninguna solución significativa para ello: Si sólo siguiera a personas con cuentas privadas, eso sería muy obvio para cualquiera que prestara atención, y resaltaría el estado privado de estas cuentas. Y como las cuentas son privadas, añadirlas a una lista no tiene sentido porque las publicaciones de estas cuentas son privadas y, por tanto, no son visibles para mí.

Twitter 0 siguiendo el error 2022

Dada la rapidez con la que se mueve la plataforma, las marcas siempre pueden pecar de publicar más a menudo en lugar de ser reservadas. La clave aquí es no sólo promocionarse y cambiar el tipo de contenido que se publica.

Con la ayuda de un software de programación social, puedes poner en cola el contenido de forma regular sin tener que tuitear constantemente en tiempo real. Esto le permite atraer a nuevos seguidores las 24 horas del día.

Las marcas deben esforzarse por acompañar sus Tweets con algún tipo de imagen. Aunque no hay nada malo en los Tweets basados únicamente en el texto, las imágenes están mejor preparadas para detener a los desplazamientos en serie y animarles a echar un vistazo a sus publicaciones.

Añadir un par de hashtags a cualquier tuit es una forma rápida de aumentar la probabilidad de que nuevos seguidores encuentren tu cuenta. Además, sólo se tarda un par de segundos en hacerlo y hay muchos hashtags entre los que elegir. Por ejemplo, puedes:

La única advertencia sobre los hashtags es utilizarlos con prudencia y no excederse. Las publicaciones repletas de hashtags parecen spam a primera vista y distraen. Lo ideal es limitarse a uno o dos (tres como máximo).

Twitter 0 siguiendo el error 2021

Ahora bien, esto no significa que debas seguir a todas las personas que te siguen, sino que debes buscar usuarios con intereses compartidos y seguir a cualquiera que parezca ser un líder en un tema que a ti o a tu audiencia les interese. Echa un vistazo a una práctica herramienta de automatización como Narrow, que te permitirá seguir automáticamente a los usuarios y dar «me gusta» a los tuits en función de tus intereses.

Si ya tienes un número decente de seguidores, considera la posibilidad de utilizar hashtags únicos para agrupar las reacciones de tus seguidores en torno a un tema específico. Por ejemplo, si vas a intervenir en un panel, compartir un hashtag único permitirá a tus seguidores conectarse entre sí generando un impresionante flujo de tuits relacionados.