Por que hacer publicidad en facebook

Por qué anunciarse en facebook 2020

Para ayudarte, hemos elaborado una lista de comprobación que te ayudará a mantener todos los detalles de tu campaña en orden. O mira este breve vídeo sobre cómo aumentar la eficacia de tus anuncios y tu presupuesto. Esto te ayudará a asegurarte de que llegas al público adecuado con el anuncio correcto en el momento adecuado.

El panel de control muestra una estimación de lo que estás gastando cada día. El panel está organizado por columnas, lo que facilita el filtrado de tus anuncios para que puedas crear una vista personalizada de tus resultados. Las cifras clave, como el alcance, la frecuencia y el coste, son fácilmente accesibles, lo que hace que los informes sobre el rendimiento sean sencillos.

Si estás dudando entre elegir una audiencia específica o una amplia, ten en cuenta tu objetivo. Si lo que busca es atraer tráfico, probablemente querrá centrarse en el tipo de personas que sabe que estarán interesadas en su oferta. Sin embargo, si lo que busca es crear conciencia de marca o promocionar una oferta muy atractiva, no dude en centrarse en un público más general.

Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se ejecuten durante horas y días específicos de la semana.

Cómo se utiliza facebook para la publicidad

You’ll be able to see the most effective time for you to post, the demographics that you’re reaching including gender and age, as well as their locations. Plus, you can suss out what your target audience enjoy reading about by looking at the engagement levels on your posts.

<p><span id=»wpcf7-62a60c3649956-wrapper» class=»wpcf7-form-control-wrap email-474-wrap» style=»display:none !important; visibility:hidden !important;»><label for=»wpcf7-62a60c3649956-field» class=»hp-message»>Please leave this field empty. </label><input id=»wpcf7-62a60c3649956-field» class=»wpcf7-form-control wpcf7-text» type=»text» name=»email-474″ value=»» size=»40″ tabindex=»-1″ autocomplete=»new-password» /></span>

<p><label><span>First Name</span><span class=»wpcf7-form-control-wrap first-name»><input type=»text» name=»first-name» value=»» size=»40″ class=»wpcf7- form-control wpcf7-text wpcf7-validates-as-required» aria-required=»true» aria-invalid=»false» placeholder=»First Name» /></span> </label></p>

<p><label><span>Last Name</span><span class=»wpcf7-form-control-wrap last-name»><input type=»text» name=»last-name» value=»» size=»40″ class=»wpcf7- form-control wpcf7-text wpcf7-validates-as-required» aria-required=»true» aria-invalid=»false» placeholder=»Last Name» /></span> </label></p>

Los profesionales de los anuncios de Facebook

Básicamente, todo se reduce a lo siguiente: la combinación de tu actividad online y offline determina el tipo de anuncios que verás. Por supuesto, hay una gran cantidad de matemáticas y algoritmos complejos para producir estos datos, pero gran parte de ellos se reducen a la cantidad de información que haces pública -seas o no consciente de ello- que hace que el sistema funcione. En teoría, lo hace para que los anuncios dirigidos sean más relevantes y específicos para ti.

Los datos demográficos se utilizan para llegar a las personas en función de aspectos como la educación, el empleo, el hogar, las finanzas, los ingresos, el idioma y el estilo de vida.    Para ver lo específica que puede ser la segmentación, veamos el ejemplo de la educación. Los datos demográficos podrían responder a preguntas como:

Otro gran ejemplo podría ser el de las madres. Los datos demográficos podrían dirigirse no sólo a si son madres, sino a qué tipo de madres (madres de la gran ciudad, madres en forma, madres de empresa, madres ecológicas, madres de niños en edad preescolar, madres de niños en la escuela secundaria, nuevas madres, madres futbolistas, madres que se quedan en casa, madres de moda, madres deportistas).

Los intereses llegan a audiencias específicas por sus «intereses» y aquí es donde las cosas pueden ponerse realmente interesantes, porque puedes escribir casi cualquier marca, lugar o tema y dirigirte a esos usuarios si la audiencia es lo suficientemente grande.

Cómo utilizar los anuncios de Facebook

Selecciona los miembros del equipo que necesitan acceso a la cuenta de anuncios de tu empresa y dales los permisos adecuados. Puedes conceder a las personas un acceso parcial o un control total sobre tu cuenta de anuncios. Haz clic en el botón azul Asignar para completar el proceso.

Elija el tipo de fuente de datos que desea conectar y siga los pasos para completar la configuración. La mayoría de las opciones requieren la instalación en propiedades como su sitio web o la integración con su herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Abra la Configuración de la empresa y seleccione Catálogos en el menú desplegable Fuentes de datos. Haga clic en el botón azul Añadir y seleccione Crear un nuevo catálogo. A continuación, elija el tipo de catálogo que desea configurar. Dé acceso a los miembros del equipo y vincúlelo al Pixel que ha creado.

Una vez que hayas añadido fuentes de datos como un Píxel y un catálogo, hay un paso más que dar antes de poder rastrear las conversiones. Vaya al Administrador de Eventos y seleccione la pestaña de Medición de Eventos Agregados. Haga clic en el botón gris Gestionar eventos.

El público al que se dirige también tiene un gran impacto en el éxito de la campaña. Naturalmente, quiere llegar a personas que probablemente acepten su oferta, no a personas que probablemente pasen por alto su anuncio o, peor aún, lo oculten.