Por que en mi instagram me aparece publicidad alemana

¿Por qué mi instagram ha cambiado de idioma?

Poco antes del mediodía del 18 de agosto, un miércoles cualquiera, el Tribunal Constitucional Federal alemán (TCPF) se lanzó silenciosa pero firmemente a lo desconocido: publicó un comunicado de prensa en el que anunciaba la apertura de una cuenta oficial en Instagram con motivo de su 70º aniversario. Esta decisión ha atraído la atención del público, no sólo porque promete «una visión emocionante del trabajo del más alto tribunal de Alemania», sino también porque el nuevo giro visual del GFCC está en consonancia con un desarrollo más amplio en el uso de las redes sociales por parte de los tribunales y la narración judicial.

La apertura de una cuenta de Instagram representa no sólo la ampliación de la audiencia del Tribunal a una población más joven, sino también su adopción de un lenguaje visual. Sobre la base de sus primeras publicaciones, podemos esperar que esta cuenta no se limite a publicar fotos de decisiones con un filtro sepia, sino que destaque una dimensión diferente de las actividades del Tribunal. Esto podría incluir una visión de la vida profesional de los jueces y pasantes (como el Tribunal Supremo del Reino Unido) o breves fragmentos de vídeo para explicar decisiones específicas o dar una visión general de las actividades del Tribunal (como la Corte Interamericana de Derechos Humanos).

Chrome instagram auto liker

Toda persona está protegida contra la discriminación por motivos de raza, origen étnico, sexo, discapacidad, religión, creencias o filosofía de vida, edad u orientación sexual. Discriminación significa tratar a una persona peor que a otra debido, por ejemplo, a una discapacidad que tenga o a su origen. Esta protección se basa en la Ley General de Igualdad de Trato (AGG) de Alemania. Prohíbe la discriminación principalmente en el mundo del trabajo y en los asuntos cotidianos, como ir a una discoteca o alquilar una vivienda. La Agencia Federal contra la Discriminación le ofrece asesoramiento confidencial y gratuito. También puede ayudarle a encontrar un centro de asesoramiento cerca de su domicilio.

Instagram en árabe

Para ser sincera, llevo mucho tiempo publicando ejercicios y consejos de alemán en Instagram, pero no había pensado en utilizarlo para mis propios estudios de idiomas hasta hace unos meses. Limpié mi feed y creé una cuenta privada sólo para mejorar mis conocimientos de español.

Instagram puede servir para aprender nuevas palabras, mejorar la pronunciación y recibir comentarios de hablantes nativos. Unos pocos minutos al día pueden ayudarte a mantener tus conocimientos lingüísticos actuales cuando estás ocupado y no puedes dedicar, por ejemplo, 30 minutos al día. Y si tienes aún más tiempo libre, puedes descargarte todas las maravillosas aplicaciones para mejorar tu vocabulario o tu capacidad de escucha.    Si tienes espacio suficiente en la memoria de tu teléfono.

Para ayudarte, he investigado un poco y he encontrado unas cuantas cuentas de Instagram preciosas que puedes añadir a tu lista (y, por supuesto, tomar notas, ver el vídeo muchas veces, escribir comentarios en tu idioma de destino, encontrar la respuesta a un test) para mejorar tus conocimientos de alemán.

Hallo Deutsch es mi cuenta de Instagam.    Soy Carina, enseño alemán (online y offline) a viajeros, gente de negocios y personas que quieren aprender más sobre Austria y mi cultura. Soy una hablante nativa de alemán de Austria y enseño alemán en línea.

Growbot

En lo alto del lago pintado de rosa púrpura, se encuentra un lugar mágico donde se esconden todas las hadas ✨ @LifeofNois7 Si no quieres perderte nunca una nueva publicación mía simplemente haz clic en «…» en la parte superior derecha de mi perfil y «activa las notificaciones de publicaciones»

Laura Klinke | @loveyourselffirst.projectLaura Klinke es una diseñadora e ilustradora afincada en Leipzig y creadora de #loveyourselffirstproject. El proyecto y la cuenta de Instagram promueven el amor propio, el cuidado y el respeto. Las publicaciones de Laura utilizan ilustraciones sencillas e impactantes con mensajes inspiradores para animar a su público a practicar más la amabilidad y a quererse un poco más. También tiene una cuenta de arte personal que es increíble por sí misma, y que le gusta mucho, con 17,8k seguidores.

Pequeño recuerdo de un día de fiesta: Du bist toll. Te gusta que te quieras a ti misma. Eres genial y maravilloso, tal como eres. ¿Has dicho lo mismo hoy? ¿No? No, ¡no! #loveyourselffirstproject

Uwa Scholz | @uwa2000La fotógrafa callejera afincada en Berlín, Uwa Scholz, utiliza imágenes en blanco y negro y una luz suave para explorar un lado diferente de la ciudad. Uwa documenta las subculturas únicas de la capital alemana y capta la ciudad con una energía vintage y dócil. Las fotos artísticas de la arquitectura y los retratos conmovedores llenan el feed de Instagram de Uwa, ofreciendo una perspectiva refrescante de Berlín.