Por que bajan las visitas a instagram

Aumentar las vistas de las historias en instagram

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar cierto contenido a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los «me gusta», «guardar» y «compartir».

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de Los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

Conseguir vistas en la historia de instagram

Ser un influencer de Instagram es una opción profesional de moda para muchos millennials. Como influenciador en las redes sociales, entiendo lo preocupante que debe ser cuando de repente pierdes tus seguidores de Instagram. Pero, ¿es algo aleatorio o hay alguna razón específica detrás de ello? En el artículo de hoy te daremos todas las respuestas posibles a esto.

Pero, antes de eso, déjame decirte que no estás solo en este viaje. He hablado con muchas personas que se enfrentan al mismo problema. Incluso algunos de mis amigos perdieron miles de seguidores de la noche a la mañana, y eso les destrozó por completo… Así que, no pierdas la esperanza porque te daremos las soluciones para aumentar tus seguidores de Instagram una vez más en este artículo.

En primer lugar, déjame decirte que perderás algunos, y ganarás otros en este mundo del marketing en redes sociales. Como experto en redes sociales que soy, puedo asegurarte que la pérdida de seguidores de Instagram continuará durante muchos años. Por lo tanto, deje de estresarse, y mire estas pocas razones posibles que pueden causar la pérdida de sus seguidores de Instagram.

Vistas de la historia

Muchas cosas diferentes pueden hacer que tu engagement en Instagram baje. A veces es algo que tú haces, como cambiar el estilo o el nivel de calidad del contenido que publicas. Puede ser algo que te hagan a ti, como el spam masivo y las denuncias masivas que llevan a una suspensión temporal. También puede ser algo hecho a todo el mundo, como un cambio en el algoritmo de Instagram.

También tienes que enfrentarte al hecho de que Instagram va a disminuir de forma constante el compromiso desde ahora hasta el final de la plataforma. Hace años, se dijo específicamente que Instagram tenía tasas de engagement de un orden de magnitud superior al de otras redes sociales, en parte debido a lo poco que las empresas la utilizaban para anunciarse en comparación. Desde entonces, Instagram ha reducido algunas de las barreras para utilizar su sitio, haciéndolo visible en la web, permitiendo a algunas empresas el acceso a su API y, en general, haciéndolo más amigable para los anunciantes.

Esto significa que, a medida que pasa el tiempo, cada vez más el contenido que se ve proviene de las empresas, tanto si se trata de publicidad como de contenido de marca. Esto, más el crecimiento del sitio en general, significa mucho, mucho más contenido en el feed del usuario medio. Cuanto más contenido haya, menos compromiso habrá y más difícil será conseguirlo. Con el tiempo, las tasas de compromiso disminuirán.

¿Por qué no puedo ver quién ha visto mi historia de Instagram?

Estuvo a la vanguardia de la publicidad, precisamente por los mencionados influencers y su impacto en lo que sus seguidores comprarían. Es por ello que muchas empresas se han centrado en la publicidad en Instagram como el método más efectivo de publicidad.

El alcance orgánico no es una consecuencia de la promoción pagada y herramientas similares. Se crea exclusivamente de forma «natural». Esto significa que la gente no llegó a tu contenido de forma dirigida a través de la publicidad.

No estamos diciendo que estos sitios no sean fiables. La mayoría de ellos te darán lo que has pagado, pero la cuestión es que no traerá más que números vacíos. Como sabes, Instagram incluso ha hecho invisible el número de likes, por lo que ya no significa nada para ti.

Instagram Insights te puede ayudar a crear un calendario para que puedas ver qué días y a qué hora del día tus publicaciones tienen mayor alcance. En esto influirán principalmente las diferentes zonas horarias de tus seguidores y demás.

Piensa qué tipo de contenido era popular cuando creaste una cuenta de Instagram por primera vez, luego hace 5 años y hoy. Quedará inmediatamente claro que los tipos de contenido que son populares cambian constantemente.