Por error whatsapp para que no se vea la hora

Formato de la hora de Whatsapp

Cómo eliminar los mensajes de WhatsApp de hasta una semana de antigüedadCompartir:WhatsApp ha tenido una función que permite a los usuarios eliminar o no enviar mensajes, esta función tan esperada fue probada durante mucho tiempo y luego liberada para todos en una actualización. Ahora es posible para cualquier usuario eliminar un mensaje que fue enviado involuntariamente, sin embargo, hay una trampa. Los usuarios pueden eliminar un mensaje enviado dentro de siete minutos solamente, en esta guía te decimos cómo anular este límite.

WhatsApp ha lanzado su nueva actualización y ha introducido muchas funciones, algunas de ellas son las llamadas de voz, los pagos por WhatsApp e incluso la posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp. Sin embargo, hay una pega con la función de borrado de mensajes de cómo eliminar los mensajes de WhatsApp.

Sólo es posible borrar un mensaje enviado por el usuario en un plazo de siete minutos. Así que si usted envía un mensaje por error hace más de siete minutos, entonces usted está fuera de suerte. Esta guía le mostrará cómo eliminar los mensajes de WhatsApp enviados hace más de siete minutos.

Sin embargo, con algunas modificaciones, ahora es posible eludir el estricto límite de tiempo de borrado de WhatsApp en la aplicación para Android utilizando una solución. La solución le permite eliminar los mensajes de WhatsApp que no tienen sólo siete minutos de antigüedad, sino hasta siete días.

Ajuste de la hora de Whatsapp

Aquí tienes un temporizador, así que vayamos al grano: ¿necesitas borrar un mensaje de WhatsApp que acabas de enviar? Tienes SIETE MINUTOS. Abre el mensaje, mantén pulsado para seleccionarlo, toca el icono de la papelera en la parte superior de la pantalla y elige «Eliminar para todos».Ahora respira, y hablemos de ello. ¿Ha funcionado realmente? ¿Alguien lo ha visto antes de que lo hayas borrado? ¿Sabrán que has borrado un mensaje? WhatsApp ya no nos hace pasar por la agonía de tener que evitar incómodamente a la gente después de haber enviado accidentalmente un mensaje a la persona equivocada, o incluso un mensaje a la persona correcta, pero del que nos hemos arrepentido inmediatamente.Ahora es posible borrar los mensajes de WhatsApp incluso después de haberlos entregado, pero, como hemos aludido anteriormente, hay un límite de tiempo. Una vez pasados siete minutos, no es posible borrar a distancia un mensaje de WhatsApp del teléfono de otra persona.

Al parecer, @AndroidJefe ha encontrado un truco para ampliar el periodo de tiempo en el que se puede borrar un mensaje de WhatsApp enviado, pero advierte de que sólo funciona si el mensaje no ha sido ya leído.También es posible que se produzca un mayor alivio, ya que, al parecer, WhatsApp está probando una in-beta ‘

La fecha de Whatsapp ha cambiado a 1970

Hace poco nos encontramos con esta pregunta en Internet y pensamos que la gente de todo el mundo se enfrenta a esta problemática situación una vez en la vida. Pues bien, como a todo el mundo le ha pasado, entendemos lo frustrante que se siente cuando envías el mensaje equivocado a la persona equivocada y no puedes arreglar la situación. A veces, esto lleva incluso a la falta de comunicación y a un montón de otros problemas.

Sigue desplazándote por la página para saber en qué consiste esta increíble función que te salva la vida. El post también esboza un destino único para leer todos los mensajes de WhatsApp eliminados por el remitente. Así que, empecemos.

El famoso dicho «lo hecho, hecho está» ya no es válido para WhatsApp, ya que esta plataforma de chat ha introducido una forma de revertir su error en unos pocos clics. Vamos a indagar un poco más sobre esta función aquí.

Esta función «Borrar para todos» surgió hace unos años, en 2017. Como su nombre indica, te permite eliminar los mensajes que hayas enviado a un individuo o en un chat de grupo. Esta función es, sin duda, la adición más significativa a esta plataforma de chat y te salva de la vergüenza.

Whatsapp web tiempo incorrecto

Es sencillo averiguar si alguien ha leído tu mensaje de WhatsApp, gracias a las marcas de verificación que aparecen junto a cada mensaje. Sin embargo, ¿sabías que también puedes comprobar la hora de los mensajes de WhatsApp para saber cuándo los vio la otra persona?

Al hacerlo, aparecerán nuevas opciones, que difieren según tu plataforma. En Android, verás nuevos iconos en la barra superior. Pulsa en Información, que en algunos casos puede estar debajo de un botón de menú de tres puntos. Si estás en un iPhone, verás que las opciones aparecen en una lista en el lugar donde tocaste. Seleccione Información en la lista.

Esto mostrará las horas de entrega y de lectura de tu mensaje. Entregado es el momento en que tu mensaje llegó al dispositivo de la otra persona, mientras que Leído indica el momento en que el destinatario lo abrió realmente. Para saber más sobre esto, asegúrate de entender las marcas de verificación en WhatsApp y Telegram.

Puedes comprobar la marca de tiempo de un mensaje leído en WhatsApp así, tanto para los chats individuales como para los mensajes de grupo. En los chats de grupo, puedes ver las horas de entrega y de lectura de cada persona. Toca el nombre de una persona en la lista de participantes de un chat de grupo para obtener todos los detalles.