Para que sirven las historias destacadas de instagram

Historias de Instagram para empresas

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Las mejores historias de instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.

Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.

Mejores prácticas en las historias de Instagram

Pero eso no es todo: la gente también puede añadir dibujos, pegatinas y Emojis a sus vídeos. En cuanto a que el contenido desaparezca después de 24 horas de ser publicado, los desarrolladores aseguran que su objetivo es permitir a los usuarios compartir posts informales sobre sus actividades diarias.

En palabras del equipo de Instagram, «esta nueva función te permite compartir todos los momentos de tu día, no sólo los que quieres que permanezcan en tu perfil. Al compartir tus distintas fotos y vídeos, aparecerán como una secuencia de vídeo que compone tu historia».

Además, aseguran que con esta función, los usuarios no tendrán que molestarse en compartir tanta información: «Con Instagram Stories, no tienes que preocuparte por publicar excesivo contenido. Es todo lo contrario, puedes compartir todo lo que quieras a lo largo del día y además ser tan creativo como quieras».

Por último, destacan el uso de efectos y la eliminación de historias al cabo del día: «También puedes dar más vitalidad a tu historia utilizando herramientas de dibujo y texto. Las fotos y los vídeos desaparecerán después de 24 horas y dejarán de mostrarse en tu perfil o en la sección principal».

Historia de Instagram

Ya sabes que las Historias de Instagram son una gran herramienta para atraer a tu audiencia en Instagram. Pero como las Historias solo duran 24 horas, parece mucho trabajo crear contenido visible durante un corto periodo de tiempo.

Aquí es donde entran en juego tus Historias destacadas de Instagram. Los Destacados de Instagram te permiten guardar y categorizar tus Historias en tu perfil para que los seguidores nuevos y antiguos puedan seguir viendo e interactuando con las Historias pasadas, mucho después de que expiren esas primeras 24 horas.

Cuando el equipo social de Sprout comparte Historias de Instagram, puede guardarlas en estas diferentes categorías de destacados. Al hacerlo, los espectadores pueden acceder exactamente al tipo de contenido que más les interesa ver.

El proceso es sencillo. La parte más complicada es determinar cuál debe ser realmente cada una de tus categorías de destacados. Considera los diferentes tipos de contenido que compartes en tus Historias de Instagram. Se puede dividir en diferentes secciones?

Haz clic en el círculo con el signo más que dice Nuevo para empezar a crear tu primer Destacado. Verás que aparece tu archivo de Historias para que puedas elegir las fotos y vídeos que has compartido en el pasado para añadirlos a tu nuevo Destacado.