Para que sirve verificacion instagram

Insignia de verificación de Instagram

Parece que casi todo el mundo en Instagram tiene una insignia azul, ¿verdad? Por supuesto, depende de a quién sigas. No estoy hablando de tus amigos y familiares. Hablo de celebridades, famosos, empresarios de éxito, estrellas del deporte, etc.

La insignia azul significa autoridad, credibilidad, confianza… Significa que eres alguien importante. Tengo buenas noticias para ti. No necesitas ser un presidente estadounidense para conseguir esa insignia. Ni siquiera necesitas cientos de miles de seguidores.

Nota: Obviamente, no todos los que solicitan la verificación tienen éxito. He elaborado un plan paso a paso sobre cómo configurar tu cuenta para tener más posibilidades de ser aprobado. Hay ciertos criterios que debes cumplir para conseguir la verificación.

Evita el robo de identidad de la marca – Lo he visto muchas veces. Trabajas duro para crear una marca increíble, todas las imágenes, vídeos o fotos son de marca, y alguien intenta publicarlas como propias. En esos casos, si tienes la insignia de verificación, es mucho más probable que Instagram te ayude protegiéndote contra estos robos. Cuanto más famoso te hagas, más imitadores intentarán copiar y robar tus cosas. Eso es una realidad.

Correo electrónico de verificación de Instagram

Es probable que hayas visto la marca de verificación azul junto a los nombres de los perfiles de algunas de las cuentas que sigues en Instagram. Esta pequeña insignia de honor significa que la cuenta ha sido «verificada». Pero, ¿hay ventajas en ser verificado? ¿Y la verificación de Instagram sería beneficiosa para ti o para tu negocio? Vamos a profundizar en el proceso de cómo ser verificado en Instagram para que puedas decidir por ti mismo.

Según Instagram, estar verificado simplemente significa que «Instagram ha confirmado que una cuenta es la presencia auténtica de la figura pública, celebridad o marca que representa.» La marca azul de Instagram aparece junto a los nombres de las cuentas verificadas. El distintivo no se utiliza para avalar a figuras o cuentas públicas. Más bien, es una herramienta para ayudar a la gente a encontrar las cuentas reales de las figuras públicas y las marcas.

Esta es una pregunta común, y la respuesta depende de cómo se defina «persona normal». Para ser verificado en Instagram, tienes que ser una persona real. También tienes que ser digno de mención, lo que significa que tú o tu negocio deben tener una marca establecida que se busque a menudo o se mencione en múltiples fuentes de noticias.

Cómo conseguir la verificación en instagram 2021

*Nota : Esta herramienta no está de ninguna manera asociada a Instagram. Todas las decisiones de verificación recaen en Instagram internamente. Sólo proporcionamos una indicación del posible éxito para conseguir la verificación basado en el análisis de miles de cuentas verificadas y nuestra propia lógica. Este resultado no está avalado por Instagram, ni es una aplicación oficial de Instagram.

Declaraciones oficiales de InstagramInstagram deja clara su opinión sobre la verificación en sus archivos de ayuda. Dice que una insignia verificada significa «que Instagram ha confirmado que esta es la cuenta auténtica de la figura pública, celebridad o marca global que representa» «Para solicitar una insignia verificada, debes ser una figura pública, celebridad o marca y cumplir con ciertos requisitos de cuenta y elegibilidad» Puedes solicitar una insignia verificada. Para ello, sigue estos pasos:

Está claro que la clave para ser famoso en Internet es convertirse en un auténtico influencer. Esto significa que necesitas que mucha gente quiera seguirte. Sin embargo, lo más importante es que quieras seguidores que interactúen contigo y se comprometan con tus publicaciones y estados. No tiene sentido tener seguidores irrelevantes, sólo para aumentar tus números.

Cuánto tiempo se tarda en ser verificado en instagram

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y valoraciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.