Para que sirve la bandera de instagram en el chat

Banner für instagram

Esta es una de las herramientas que la app de Instagram, el chat flag cumple la función de destacar o resaltar un chat entre el resto. Esto puede ser muy útil, solo tienes que entrar en el directo o en la conversación que quieras priorizar, verás un icono de bandera en la parte superior del chat. Cuando lo pulses ya estará resaltado, cuando salgas de él, verás el chat en amarillo. Aquí te contamos más detalles sobre esta función.

Para tener esta función de Instagram solo debes actualizar esta app a su última versión disponible, una vez que lo hagas, podrás utilizar la bandera para tus chats. Hay que tener en cuenta que los desarrolladores de la app trabajan constantemente en hacer nuevas actualizaciones. Periódicamente añaden nuevas funciones y corrigen errores o fallos que pueda tener la versión anterior a la que sustituye.

También a la hora de actualizar la app, ten en cuenta que debes tener cuidado de que esta versión sea compatible con tu sistema operativo, si no lo es, siempre puedes volver a su versión anterior. En el caso de la función de bandera, estará disponible a partir de la versión 5 para Android, y para los móviles iPhone a partir de la versión 4.

Instagram 3 publicaciones seguidas

Los instagramers encuentran constantemente formas de destacar en la plataforma. La aplicación está repleta de innovaciones, ya sea mediante tácticas creativas de marketing, promoción cruzada en redes sociales o nuevas ideas de contenido.

En lugar de tratar tu perfil como una galería de fotos individuales, muchos persiguen la visión más amplia de tener una foto más grande compuesta por múltiples publicaciones de fotos. Cuando se hace bien, se crea una imagen llamativa para desplazarse por ella, y te diferencia de otros usuarios que deciden ceñirse a las convenciones de la aplicación.

También conocido como «Micah404», el perfil de este usuario brilla con coloridas obras de arte de estilo callejero que fluyen de una foto cuadrada a la siguiente. Cada «cuadrícula de 9 cuadrados» contiene algo nuevo, creando un popurrí visual vertical de diferentes estilos y temas artísticos.

A nivel superficial, esto es lo que ven los espectadores: un largo lienzo de imágenes rodantes. Sin embargo, cada cuadrado tiene su propia leyenda y formato multimedia. Aunque las imágenes estándar componen estos banners, también se incorporan muchos vídeos.

Creador de publicaciones en Instagram

Si alguna vez has desarrollado contenido visual para cualquiera de los canales de las redes sociales, indudablemente habrás tenido la experiencia de que lo visual parezca distorsionado en la red. Es mejor que subas el gráfico «perfecto» para saber si se ve bien una vez que está en la plataforma prevista, porque todas las dimensiones no coinciden con los criterios de todas las plataformas.

Aunque Instagram se inició puramente como una plataforma para compartir fotos, la aplicación ha seguido evolucionando a lo largo de su existencia. Aunque es probable que las imágenes sigan teniendo un lugar en la plataforma, los ejecutivos de Instagram han manifestado su deseo de centrarse en mejorar la plataforma como aplicación para compartir vídeos también. Por lo tanto, tu capacidad para crear vídeos atractivos determinará probablemente tu éxito en la aplicación.

Nota: Para la foto de perfil, verás un tamaño de 110 x 110 px en la aplicación móvil. Sin embargo, en un navegador web, la resolución de Instagram es ligeramente mayor. Por eso es mejor tener tamaños de imagen más grandes, alrededor de 180 x 180 píxeles.

Pero esto no significa que los grandes pensamientos no puedan ir acompañados de imágenes atractivas y atractivas. Al igual que otras plataformas de redes sociales, la narración visual se ha vuelto más crítica en los últimos años en LinkedIn.

Generador de mensajes de texto en Instagram

Instagram está introduciendo un nuevo banner en el perfil que mostrará las próximas transmisiones en vivo de un usuario, anunció la compañía el miércoles. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, detalló la nueva función en un vídeo publicado en sus perfiles en las redes sociales y señaló que los usuarios ahora pueden mostrar una insignia en su perfil para que los demás sepan que tienen un livestream próximamente. Una vez que la insignia esté colocada, los seguidores pueden suscribirse para que se les recuerde el livestream.

Los usuarios pueden crear tantos Lives programados como deseen. Si hay más de un directo programado, se mostrarán en una lista con desplazamiento lateral. Mosseri señaló que antes los usuarios notificaban a sus seguidores sobre los próximos Lives a través de una publicación o una Historia. Con esta nueva función, Instagram está lanzando una forma dedicada para que los usuarios notifiquen a otros sobre Vidas programadas. La insignia no solo será visible para sus seguidores, sino también para cualquier otra persona que pueda encontrarse con su perfil, lo que podría atraer a más espectadores.

En el mismo vídeo, Mosseri también ha explicado que los usuarios pueden remezclar cualquier contenido de vídeo en la aplicación, un cambio que Instagram anunció hace unos días. La compañía lanzó oficialmente Remix, que es su versión de TikTok Duets, en marzo de 2021. La función permite a los usuarios grabar su vídeo de Reels junto a un vídeo de otro usuario. Hasta ahora, sólo se podían remezclar los Reels de formato corto. Ahora, puedes remezclar cualquier vídeo público en la aplicación. Pero esto sólo se aplica a los vídeos publicados públicamente a partir de este momento, ya que la función no funcionará con los contenidos más antiguos.