Para que sirve la aplicacion whatsapp

Historia de Whatsapp

Las aplicaciones de mensajería son herramientas básicas de comunicación con las que todo el mundo está familiarizado. Son una forma estupenda de estar en contacto con tu familia y amigos de todo el mundo, así como de mantener la comunicación profesional con tus compañeros de trabajo.

Aunque hay muchas opciones entre las que elegir, WhatsApp ocupa un lugar destacado entre los demás clientes de mensajería. Esta aplicación de mensajería es segura, fácil de usar y viene con una serie de funciones muy útiles para tu comunicación diaria. Además, es probable que la mayoría de tus amigos ya la utilicen, así que ¿por qué elegir otro mensajero?

WhatsApp está considerada una de las mejores aplicaciones de mensajería por muchas razones. Para empezar, te permite comunicarte con otras personas de más de una manera: A través de chats, llamadas de audio y vídeo, y mediante el intercambio de archivos multimedia y documentos. Puedes utilizarla en tu teléfono, tu ordenador y tu tableta. Además, la aplicación es altamente personalizable, por lo que puedes elegir el aspecto de tu aplicación de WhatsApp y de tus chats.

Aparte de todas las funciones básicas, WhatsApp tiene algunos complementos impresionantes. La posibilidad de compartir la ubicación en directo puede ayudarte a seguir a tus seres queridos y viceversa. La posibilidad de «anular» mensajes te ahorrará algunos mensajes accidentales y embarazosos que querías enviar a otra persona.

Es seguro el whatsapp

* Ahora puedes seleccionar o cambiar tu audiencia desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos a los estados.Estas funciones se desplegarán en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La utilizo casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos sentidos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Ventajas y desventajas de Whatsapp

WhatsApp es un canal sencillo, seguro y fiable para que las medianas y grandes empresas lleguen a clientes de todo el mundo. Las expectativas tanto de las empresas como de los clientes han evolucionado. Hoy en día la gente quiere y espera tener la oportunidad de comunicarse con las empresas directamente, desde el inicio del chat hasta la resolución.

Con 2.000 millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de chat más utilizada en todo el mundo. Por lo tanto, es un recurso sólido para compartir notificaciones importantes y oportunas, así como para la atención al cliente automatizada y personal en tiempo real.

El canal de WhatsApp es compatible con un subconjunto de funciones proporcionadas por las aplicaciones de WhatsApp. Entre las funciones soportadas se encuentra el cifrado de extremo a extremo. La diferencia es que la aplicación se despliega en un servidor y el cliente puede utilizar nuestra API para enviar y recibir mensajes de forma programada e integrar este flujo de trabajo con sus propios sistemas (CRM, atención al cliente, etc.).

Esta demo es un ejemplo de Answers, nuestra plataforma de creación de chatbots, configurada con WhatsApp.  A medida que la utilices, verás las distintas capacidades de nuestra herramienta al utilizar WhatsApp como canal de comunicación.

Whatsapp qué es

¿Su empresa ofrece servicios internacionales, pero le resulta difícil conectar con clientes de todo el mundo de forma personalizada y rentable? Como comercializador, ¿le cuesta ofrecer experiencias individuales con los clientes cuando no está en línea?

Sin embargo, aunque a primera vista pueda parecer que WhatsApp no es más que otro servicio de mensajería, hay herramientas integradas en la aplicación que son estupendas para mantener relaciones sólidas con los clientes y cultivar la generación de contactos.

WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil gratuita que permite a los usuarios comunicarse con amigos y familiares. WhatsApp se utiliza para la mensajería de grupo, las llamadas y el intercambio de multimedia, independientemente del tipo de dispositivo móvil. La aplicación también permite la comunicación internacional entre usuarios.

WhatsApp es atractiva porque, en la mayoría de los casos, la aplicación es gratuita, dependiendo de las tarifas de mensajería de su servicio telefónico. Además, proporciona una ubicación centralizada para múltiples chats de grupo, para compartir multimedia y para enviar mensajes de voz.

Si quiere recordar a sus clientes las promociones, ofrecer opciones accesibles de atención al cliente o aumentar la visibilidad, WhatsApp es una herramienta perfecta para usted. Y, con la incorporación de WhatsApp Business, ahora es más fácil que nunca establecer relaciones positivas con los clientes.