Para que sirve instagram para una empresa

Cambiar a la cuenta de negocios de instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Inicio de sesión en Instagram para empresas

Para tener éxito en Instagram, es esencial que crees contenido valioso que atraiga a la audiencia y la anime a comprometerse con tu negocio. Piensa en cómo puedes deleitar a tus clientes sin dejar de ser fiel a tu marca.

Hay un número limitado de veces que puedes publicar una foto de un sándwich. Hot Pockets va en una dirección diferente. En su lugar, apelan a su público a través del humor, publicando a menudo memes relevantes o citas divertidas.

Es importante señalar que me refiero a «tema» en sentido amplio, ya que se refiere a todo, desde los hashtags y los pies de foto hasta las imágenes y los vídeos. Tendrás que crear un tono de voz coherente y una estética de feed unificada.

Su consistencia es igualmente obvia en sus pies de foto, con frases como «Crea una vida a la que no puedas esperar a despertar» y «Los caminos inexplorados llevan a historias no descubiertas». En todas las publicaciones, verás el mismo hashtag: #jointhemvmt.

Sin duda, sus seguidores esperan y prefieren este tipo de contenido, o no los habrían seguido en primer lugar. Para seguir deleitando a los clientes, es esencial que MVMT se mantenga fiel a su tema.

Web de Instagram

TechUna de cada tres personas expuestas a las cuentas de Instagram favorables a los trastornos alimentarios son menores de 18 años, según un nuevo informeMeta, la empresa matriz de Instagram, obtiene unos ingresos estimados de 227,9 millones de dólares de los seguidores dentro del ecosistema favorable a los trastornos alimentarios, según el informe.

TechTome quiere llevar las presentaciones de trabajo a la era de las redes socialesMás que un PowerPoint mejorado, Tome permite a los usuarios construir y editar historias con unos pocos toques, integrando texto, imágenes y contenido incrustado, entre otras cosas.

TechTriller intentó trasladar sus populares batallas musicales de Verzuz detrás de un muro de pago. Las cosas no salieron bienEl cofundador de Verzuz, Swizz Beatz, dijo a sus fans: ‘Estaba fuera del país, no me pregunten quién lo hizo. Está arreglado’.

Noticias¿Quieres más likes en Instagram? Los estudiosos del marketing han descubierto una fórmula para la imagen perfecta’En términos prácticos, descubrimos que se podía mejorar el número de likes de cualquier imagen en aproximadamente un 3% si se aplicaba el filtro adecuado.’

Noticias¿Cuán joven es demasiado joven para las redes sociales? Los científicos del comportamiento están más cerca de una respuestaLos niños que se unieron a Snapchat o Instagram antes de los 11 años mostraron «comportamientos digitales problemáticos», pero también un mayor compromiso cívico en línea.

Creadores de instagram para empresas

Hoy en día, Instagram es una potencia del marketing online. Esta comunidad altamente visual de más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales alberga más de 80 millones de nuevas fotos compartidas y 3.500 millones de «me gusta» al día, de media (en el momento de escribir este artículo). Instagram expone a las marcas personales a personas y empresas influyentes, y ayuda a los usuarios de Instagram de todos los extremos del espectro de la marca a encontrar nuevas oportunidades para crear redes y crecer.

Hacen un gran trabajo compartiendo fotos de propietarios de negocios en su elemento, así como proporcionando imágenes que enlazan con información y vídeos útiles. Además, Entrepreneur tiene un fuerte juego de click-bait, como estos irresistibles títulos de videos cortos como, «Lo que separa a la gente exitosa de la gente promedio» y la siguiente cita inspiradora:

Si has visto El lobo de Wall Street, recordarás el final de la película en el que el personaje de Leonardo Di Caprio pide a un miembro del público que le venda un bolígrafo. Rápidamente aprende que es difícil hacer que un bolígrafo sea lo suficientemente interesante como para venderlo a un precio elevado.