Para qué sirve archivar un chat de whatsapp

Whatsapp ignora los chats archivados

El cuadro de chats archivados de WhatsApp aparece en la parte superior de la pantalla, lo que puede resultar molesto para mucha gente. Cuando recibas nuevos mensajes de chats archivados, WhatsApp mostrará un número en el mismo cuadro para informarte de los mensajes no leídos. Es posible que hayas notado un número junto al texto «Archivado». Indica cuántos chats individuales o de grupo archivados tienen mensajes sin leer.

Si ves el cuadro «Archivado» en la parte superior de la pantalla, significa que todos tus chats archivados permanecerán siempre ocultos y nunca verás un nuevo mensaje de los chats archivados. Pero siempre puedes cambiar eso en la sección de ajustes. Sigue leyendo para saber más al respecto.

Si desactivas esta opción, los chats individuales o de grupo archivados no permanecerán archivados cuando recibas un nuevo mensaje de ese chat individual o de grupo. Si quieres que permanezcan archivados, entonces no debes desactivar la opción «Mantener chats archivados».

Cómo saber si alguien te ha archivado en whatsapp

WhatsApp tiene una función incorporada conocida como «Archivar Chats» para ocultar los chats que elijas. Después de archivar un chat, éste permanecerá oculto en la ventana principal de WhatsApp y en la carpeta de archivados. Para comprobar los mensajes del usuario archivado, hay que buscar en la carpeta o buscar el nombre o el número del chat. La carpeta de archivo estaba antes oculta dentro de la aplicación, pero tras una reciente actualización, la carpeta archivada se encuentra en la parte superior de la ventana del chat. En la nueva actualización, aunque los mensajes del usuario archivados, el chat permanecerá oculto dentro de la caja en la parte superior. Esta ha sido una actualización poco popular y muchos usuarios han tratado de deshacerse de la misma.

Cómo ver los chats archivados en whatsapp android

(Foto Express)WhatsApp finalmente añadirá una función muy esperada a la aplicación con una nueva actualización. La aplicación de mensajería instantánea ahora permitirá a los usuarios añadir chats no deseados a la carpeta «Archivados» y los chats ahora permanecerán en la carpeta cuando lleguen nuevos mensajes, en lugar de volver a la parte superior, fuera de la carpeta Archivados.

La nueva función permitirá a los usuarios tener más control sobre su bandeja de entrada, junto con más formas de organizar su carpeta de archivados. La función también permitirá a los usuarios evitar que los mensajes no prioritarios enturbien la parte superior de su lista de chats.

«Hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan escondidos en la carpeta de Chats Archivados, en lugar de volver a su lista principal de chats cuando llega un nuevo mensaje», dijo WhatsApp en un comunicado, añadiendo que «la nueva configuración de Chats Archivados significa que cualquier hilo de mensajes que se archiva ahora permanecerá en la carpeta de Chats Archivados, incluso si se envía un nuevo mensaje a ese hilo.»

«Sabemos que no todo tiene que estar siempre en primer plano para ti. Queremos asegurarnos de que WhatsApp siga siendo un lugar privado y seguro en el que puedas hablar con las personas más importantes para ti y en el que tengas el control de tus mensajes», añade la compañía.

Cómo desarchivar los chats en whatsapp

WhatsApp lanza la función ‘Chats archivados’ para mantener ocultos algunos chats incluso después de los nuevos mensajes de texto: Cómo funcionaLos usuarios no recibirán ninguna notificación de los chats archivados ‘a menos que sean mencionados o respondidos’.Personal de tech2 NewsJul 28, 2021 10:36:40 ISTWhatsApp ha introducido una nueva función llamada ‘Chats archivados’ tanto para los usuarios de Android como de iOS. Esta función permitirá a los usuarios mantener ocultos algunos chats deseados en una ‘Carpeta de Chats Archivados’. Estos chats estarán silenciados aunque reciban nuevos mensajes de texto hasta que el usuario decida desarchivarlos manualmente. Según la compañía, de esta manera los usuarios pueden organizar bien su bandeja de entrada y estar al tanto de sus chats más importantes.

Hasta ahora, los chats archivados solían desarchivarse automáticamente si había nuevos mensajes de texto. Según un comunicado de WhatsApp, «hemos escuchado que los usuarios quieren que sus mensajes archivados permanezcan guardados en la carpeta de Chats Archivados, en lugar de volver a la lista principal de chats cuando llega un nuevo mensaje.  La nueva configuración de los chats archivados significa que cualquier hilo de mensajes que se archive permanecerá ahora en la carpeta de chats archivados, incluso si se envía un nuevo mensaje a ese hilo. «