Para que se ulitilzan almohadillas en instagram

Compresas de tela para menstruaciones abundantes

Tengo dos cuentas por una razón; una para uso personal y la otra para mi negocio. Antes era muy fácil pasar de una cuenta a otra y utilizarlas por diferentes motivos, ya que tienen una finalidad distinta. Las nuevas actualizaciones ponen fin a todo esto. Tenía dos cuentas porque no quería que mis seguidores de negocios vieran mis «historias» personales. También seguía a personas diferentes en las dos cuentas por una razón. Seguía a amigos en mis páginas personales y a cuentas relacionadas con el trabajo en mi página de empresa. Así mantenía las dos cuentas separadas. Ahora mis «historias» de la página personal también se publican en mi cuenta de empresa debido a la actualización. No quiero que mis seguidores de la empresa vean lo que hago el fin de semana o lo que cocino, etc. Es mejor dejar que la gente tenga sólo una cuenta si la nueva actualización va a mostrar todo en ambas cuentas. Otra cosa mala es que las personas a las que sigo en ambas cuentas están ahora fusionadas/agrupadas en un solo feed y están todas mezcladas. Por algo he seguido a personas diferentes en las dos cuentas. Por favor, arreglen esta actualización ya que me impide poder usar instagram por ambos motivos.

Thinx facebook

El icono feminista de 15 años. (Foto: Instagram/falloutbooty99)¿Quién iba a pensar que un chico de 15 años de Miami iba a ser el rostro de uno de los movimientos feministas más adorables del momento en Internet?

Joss García, de Miami, colgó en Instagram una instantánea en la que aparece sosteniendo dos compresas, en un intento de instar a sus compañeros de clase a que lleven un par de tampones o compresas para poder ayudar si a una amiga le pilla la regla, y para hacer ver que no debería darnos vergüenza hablar de la menstruación.

La leyenda de la foto de José dice: ‘A TODOS LOS CHICOS QUE ME SIGUEN Y SE LLAMAN A SÍ MISMOS HOMBRES O SIMPLEMENTE BUENOS SERES HUMANOS’. Petición para que todos empecemos a llevar un par de compresas o tampones al colegio para ayudar a nuestras amigas.

Si tienes una novia o eres amigo de una chica, deberías saber que no siempre llevan tampones o compresas, y que a veces su periodo les llega sin avisar y tienen un poco de problema para encontrar uno.

Debemos apoyarlas en esto, después de todo, nosotras no tenemos que pasar por todo lo que ellas pasan por la menstruación, así que es lógico que las ayudemos. Ya deberías saber que debes darles tu jersey y no cuestionar cuando se lo pongan en la cintura.

Shethinx

Instagram fue diseñado para ser utilizado en el teléfono inteligente, con una cámara incorporada, conexión constante a Internet, y la portabilidad de un iPhone o un teléfono Android.  En un ordenador, puedes dar «me gusta» a las publicaciones de Instagram, comentarlas y compartirlas, pero no puedes añadir nuevos contenidos a la plataforma, a menos que conozcas un ingenioso truco.  ¿Pero qué pasa con el iPad? Aunque no hay una aplicación específica de Instagram para el iPad, puedes utilizarla en tu tableta y participar en la plataforma de redes sociales tanto como lo harías en un teléfono.

Cómo conseguir Instagram en tu iPad En tu iPad, ve a la App Store y busca Instagram.Tendrás que ajustar el filtro de aplicaciones disponibles para incluir las aplicaciones específicas para iPhone. Para ello, toca «Filtros» en la esquina superior izquierda y selecciona «Sólo iPhone».  Una vez que hayas buscado y encontrado Instagram con el filtro correcto, toca «GET» para descargar la aplicación, luego ábrela e inicia sesión con tu cuenta de Instagram.

Puede que notes que la ventana que utiliza Instagram no llena la pantalla del iPad por defecto. Esto se debe a que la aplicación no está optimizada para tu tableta. Puedes ampliar la aplicación seleccionando la opción de pantalla completa en la esquina inferior derecha de la pantalla, aunque un borde negro seguirá rodeando la aplicación y no tendrá una resolución óptima.  En cualquier caso, puedes publicar y añadir a tu historia a través de la aplicación en tu iPad – básicamente estás usando la aplicación del iPhone en tu iPad.  Para una mejor experiencia de visualización del contenido a pantalla completa, sólo tienes que ir a Instagram a través del navegador web Safari del iPad. Sin embargo, al tratarse de la versión del navegador, no podrás publicar en Instagram de esta manera.

Comprar compresas de tela

Estamos en 2021 e Instagram sigue sin tener una aplicación para iPad. En su lugar, los usuarios se ven obligados a elegir entre las experiencias de la web o la aplicación del iPhone. En una nueva sesión de preguntas y respuestas este fin de semana, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, abordó la continua falta de una aplicación para el iPad, y no parece que las cosas vayan a cambiar pronto…

«Pasé un poco de tiempo en un iPad porque estaba en un vuelo, pero todavía no hay una aplicación para el iPad para Instagram. Estaría bien hacerla, pero hay mucho que hacer y sólo hay tanta gente, así que no ha pasado el corte.»

Tiene mucho sentido. Instagram es fantástico para compartir nuestras fotos y vídeos favoritos, y los iPad son maravillosos para apreciar ambos. Las Historias de Instagram son incluso encantadoras (a pesar de ser descaradamente arrancadas de Snapchat). Y IGTV parece ser un completo fracaso, ¡pero una versión para tabletas sería genial si no lo fuera!

Para empeorar las cosas, Instagram anunció a principios de este año que los usuarios ahora pueden publicar en la red social desde la web, pero el iPad se omite de esto, a pesar de su navegador de clase de escritorio. Así que sí, puedes publicar en Instagram desde tu PC o Mac, pero no desde tu iPad.