Para que crear evento facebook

Pros y contras de los eventos en Facebook

Como ha confirmado el éxito de Pinterest, vivimos en un mundo que gira en torno a las imágenes. Así que, si quieres que tu página de eventos sea efectiva, tienes que utilizar imágenes efectivas. Piensa en carteles y folletos promocionales. Si no tienes muchos recursos de diseño gráfico a tu disposición, al menos deberías incorporar el logotipo de tu empresa en la imagen.

Kaitlin Colston es la alquimista de contenidos de Endless Events, una de las principales publicaciones del sector de los eventos. Con su pasión por ayudar a los demás y por aprender, se centra en potenciar a los organizadores de eventos a través del contenido, compartiendo sus conocimientos adquiridos durante más de 10 años en el sector de los eventos y el marketing.

Endless Events es una empresa de gestión de eventos innovadora, impulsada por la tecnología y de ámbito nacional. Nos encargamos de la producción de eventos, la tecnología de eventos, la creatividad de eventos y la estrategia de eventos para crear la ecuación perfecta para su próximo evento.

Evento de eliminación de Facebook

Otra gran característica que quizás no conozcas es la opción de exportar tu lista de invitados como una hoja de cálculo. Esto puede ser muy útil si quieres realizar análisis o enviar correos electrónicos de confirmación de asistencia, en caso de que tengas sus direcciones de correo electrónico.

Aprende a diseñar anuncios digitales cautivadoresInspírate en los anuncios más pegadizos y mejor diseñados que hemos encontrado.ESTOY DANDO MI CONSENTIMIENTO PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Puedo darme de baja en cualquier momento. Su guía ha sido enviada con éxitoPor favor, compruebe su bandeja de entrada para descargar nuestra guía. Algo ha ido mal. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.REFRESH

Puedes añadir una nueva foto de portada, cambiar la descripción del evento, la hora, el lugar o cualquier otro detalle haciendo clic en el botón «Editar». Si quieres hacer un anuncio, también puedes publicar actualizaciones que los invitados puedan ver en el muro del evento.

Ejemplos de anuncios en Facebook para eventos

Cuando planeas organizar un evento, hay muchas maneras de anunciarlo. Facebook es una de las herramientas más importantes para dar a conocer tu evento al mayor número de personas posible gracias a sus características especialmente diseñadas.

Si aún no lo has hecho, tienes que crear una página de Facebook para tu empresa para poder promocionar un evento. No olvides cuidar esta página: será el escaparate de tu empresa y mostrará a los visitantes lo que haces.

Si te mantienes activo en tu página (publicando, haciendo encuestas, respondiendo a los comentarios, etc.), podrás crear engagement, como «me gusta» y comentarios en tus publicaciones. No olvides publicar fotos, ya sea de tus productos, de tu local o de ti mismo y tus empleados. Una buena imagen corporativa es esencial para que los visitantes quieran asistir a tus eventos.

Facebook tiene la ventaja de contar con una herramienta específicamente diseñada para organizar eventos. Si vas a tu página y haces clic en la pestaña «Evento», verás un botón que dice «Crear un evento».

Evento de Facebook vs. publicación

Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como «marketing», «redes sociales» y «taller online». La próxima vez que alguien busque «taller de redes sociales online», podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como «Londres» o «Bristol».

Las circunstancias cambian constantemente, y es posible que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás «Eventos» en la parte izquierda.

Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.

Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.