Para perfil de facebook bonitas

Enlace al perfil de Facebook

Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si lo que buscas son plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.

Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.

La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.

Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de «producto mínimo viable», entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.

Al introducir su correo electrónico sólo se está suscrito a mi boletín de noticias que le da acceso a todas las cosas libres que creo, así como la actualización ocasional de mí (normalmente no más de una vez por semana).

Marco de Facebook

El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que deben mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquiera que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.

Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.

Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.

Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.

Facebook por defecto

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu cronología por defecto si buscan tu nombre, a no ser que hayas configurado tu privacidad de forma contraria.

Las notificaciones, representadas por el icono de la campana en el tercer círculo, te informan de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o en tu cronología, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Correo de Facebook

Has visto miles de fotos de perfil en las redes sociales. Ves docenas cada día. Y cada vez que ves la foto de perfil de alguien, te formas una impresión de esa persona. En una fracción de segundo, decides si es simpática, digna de confianza, inteligente… o no. Los juzgas.

Y arreglar tu foto es una acción única que te da beneficios duraderos. Así que invierte algo de tiempo en el aspecto más importante de tu presencia online. Aquí tienes nueve maneras de dar en el clavo con tu foto de perfil en las redes sociales.

Algunos retratos están demasiado cerca de la cámara. Otras están demasiado lejos. Asegúrate de que estás bien encuadrado en la foto para que la gente pueda verte a ti y a un poco de fondo. Tu cara debe ocupar la mayor parte de la imagen.

Si tu cara es demasiado pequeña, no podrán ver tu sonrisa cuando la foto aparezca en tamaños más pequeños. Recuerda que en el flujo social, esta imagen puede ser tan pequeña como 50 x 50 píxeles. Ese es el tamaño de la punta de tu dedo.

El fondo también es una oportunidad para utilizar colores contrastados sin cambiar de ropa. Basta con utilizar un fondo diferente. Cyrus Shepard probó una vez el efecto del color del fondo en las tasas de clics y descubrió que un color cálido obtenía los mejores resultados.