Para partirse de risa facebook

No hay nada mejor que empezar el día con una buena carcajada.

Poco después, mientras esperaba su tren, Bayless estaba leyendo un ejemplar de Truly Tasteless Jokes 3, una popular antología de chistes de 1983. Se sorprendió al encontrar, casi palabra por palabra, un chiste que había transcrito apenas un día antes.

El chiste está a la altura de la promesa «verdaderamente insípida» del libro. Así es como comienza en su formato de 1.000 años de antigüedad: Dos hombres pasean por un camino hablando de esto y aquello. «¿Qué te parece?», dice uno. «¿Qué es más divertido, defecar o tener sexo?».

El otro hombre reflexiona sobre la pregunta antes de dar una solución. Me ahorraré los detalles, ya que es un poco grosero para los estándares de hoy en día, pero implicaba buscar el consejo de una trabajadora sexual.A Bayless le llamó la atención que el chiste hubiera seguido compartiéndose a través de una cultura hablada de contar chistes, comenzando con el texto latino y culminando con su moderno libro de chistes, sin necesidad de ser escrito durante siglos en el medio.

Parece que hay rasgos reconocibles incluso en los primeros chistes escritos. La National Public Radio (NPR) de Estados Unidos sugirió en 2016 que el chiste más antiguo del que se tiene constancia procede de la Sumeria de la Edad de Bronce (una civilización de la Mesopotamia temprana que data del 3300 al 1200 a.C.). El chiste dice: «¿Qué no ha ocurrido nunca desde tiempos inmemoriales? Una joven esposa no se ha tirado un pedo en el regazo de su marido». Los chistes más antiguos de los que tenemos constancia sugieren que los chistes groseros resisten el paso del tiempo (Crédito: Javier Hirschfeld/ Getty Images)No hace falta decir que este chiste no llenaría los clubes de comedia hoy en día. Sin embargo, llama la atención que el primer chiste del que se tiene constancia se refiera al humor de los retretes. La fijación cómica con lo burdo, lo corporal y lo escatológico no es una invención moderna, sino que es común en el humor de todas las culturas y épocas.

Cadena de risas de Skype

La escritora, autora y educadora de marketing Shana Bull nunca deja de hacernos reír. Ya sea compartiendo un meme sobre el vino, una historia hilarante o las meteduras de pata de sus Reels, siempre es realista y la adoramos por ello. También es una gran aficionada a la comida y al vino, lo que significa que su contenido siempre va acompañado de una gran dosis de deliciosos juegos de palabras.

Si echas un vistazo al perfil de Jen, te darás cuenta de que hay muchos colores brillantes y destellos, pero no dejes que eso te engañe… esta entrenadora de marca y estilista tiene un sentido del humor perverso que a veces se aventura en el lado oscuro. Sus divertidas ocurrencias y memes nos mantienen cuerdos en esos días en los que parece que todo va mal. Es la mezcla perfecta entre una animadora positiva y esa amiga con la que puedes desahogarte y cotillear mientras tomas una copa de vino, por lo que no nos cansamos de ver su cuenta.

Si hay una persona que domina absolutamente el arte del GIF y el Reel, esa es Negar, de Inner Vibration. Su contenido divertido y atractivo de autoayuda es una gran parte de la razón por la que ha sido capaz de crecer rápidamente su contenido a más de 16.000 seguidores. Su contenido no sólo nos hace reír siempre, sino que es realmente inspirador, valioso y hace reflexionar. ¿Qué es lo que no nos gusta?

¿Necesita reírse?

Conseguir que tu historia funcione es esencial para la construcción de la marca. No quieres sonar demasiado corporativo (y aburrir a tu audiencia), pero tampoco quieres ser tan gracioso que tus fans no te tomen en serio.

Para mantener el equilibrio de la historia de tu marca, no utilices el humor en todo el recorrido. Más bien, añada elementos de humor a su mensaje de marketing. Esa es la forma de captar la atención y hacer crecer tu base de fans.

Un chiste aquí y allá no sólo da a los fans una forma de comprometerse con un lado diferente del negocio, sino que también puede sacar a relucir las personalidades de las personas detrás de la marca. Esto crea conexiones más fuertes con tu audiencia.

También es importante tener en cuenta que tu empresa no debería intentar crear contenido basado en una historia… simplemente porque es tendencia. Lo que debes hacer es mirar las principales discusiones en línea y ver cuáles están en línea con tu negocio y tu marca.

DEBES RECIBIR UNA BUENA RISA antes de la Víspera de Año Nuevo

Hace un par de años, acababa de dejar a sus hijos en el colegio cuando un miembro de su familia le llamó para preguntarle si el rumor era cierto. ¿Estaba en Australia Occidental pasando un examen médico en la Costa Oeste?

No empezó allí, ni tampoco terminó allí. Ha habido vínculos con Geelong, con los Western Bulldogs y con Carlton, entre otros, recientemente. Parece que cada año, con contrato o sin él, el veterano ruckman de North Melbourne está en movimiento. La especulación, al menos para Goldstein, es a veces interminable. Y no siempre se trata de su futuro como jugador.

La semana pasada, se filtró la noticia de que Goldstein había llegado a Darwin antes de tiempo para el choque de North Melbourne con Gold Coast. Había llegado el lunes, aparentemente, solo para prepararse durante unos días de forma aislada. Había sido visto por los lugareños que se dirigían a Coles para comprar algunos comestibles. Pero no lo hizo. Llegó, con sus compañeros de equipo, en un vuelo chárter el viernes.

«Muchos de los hechos no provienen de nadie de mi campamento. A menos que estés en el círculo íntimo de mi campamento, me parecen extraños los rumores con los que sale la gente. Creo que una vez oí que una historia provenía de mi hermana… Ni siquiera tengo una hermana.