Para los cuestionarios de instagram

Pregunta para instagram

Los que ven la historia pueden escribir sus preguntas en un cuadro de texto en el sticker de «hazme una pregunta»; las preguntas de los seguidores se encuentran en la esquina inferior izquierda, donde la persona puede ver quién ha visto su historia.

La indignación por el spam ha llegado a su punto álgido en las redes sociales. «Lo de las «preguntas de Instagram» puede hacer que me borre de Instagram», tuiteó un usuario. «Si estás pensando en usar la función de preguntas de Instagram… no lo hagas», sugirieron algunas personas.

Productos anteriores como ASK.fm, Formspring y MySpace también permitían a la gente hacer preguntas a otros usuarios, y todos han demostrado que los usuarios tienden a divertirse mucho más respondiendo a preguntas sobre sí mismos que leyendo las de otras personas.

Una buena conversación no debería consistir en sentarse y esperar a que la gente se invente alguna forma creativa de hablar de uno mismo, sino que debería ser un toma y daca, pero pedir a la gente que te haga preguntas puede resultar poco creativo y autocomplaciente.

Esto o lo otro se pregunta

Instagram introdujo el sticker de preguntas en 2018, y durante los siguientes meses fue lo único en lo que se podía pensar. Tanto, de hecho, que los usuarios casuales de Instagram rogaron a sus compañeros de Instagram que publicaran cualquier cosa que no fuera una pegatina de preguntas.

El verdadero problema aquí era que la mayoría de los usuarios no estaban publicando ninguna pregunta de valor. Hay un número limitado de veces en las que tus amigos pueden preguntarte «¿cómo eres tan increíble?» y recibir una respuesta de un párrafo en tu Historia (una publicación o vídeo de Instagram que desaparece después de 24 horas) antes de que se vuelva viejo.

Al pulsar el botón «Enviar a» puedes elegir quién ve tu pregunta. Por defecto, Instagram solo muestra tu pregunta a los amigos cercanos. Para asegurarte de obtener la mayor participación posible, elige «Tu historia».

Cuando los seguidores respondan a tu pregunta, recibirás una notificación. Para ver todas las respuestas, abre tu historia y desliza el dedo hacia arriba. También tendrás la opción de compartir las respuestas de la gente como pegatinas en tu historia. Ellos también recibirán una notificación.

Esta es una gran idea para una encuesta de Instagram. Pregunta a tus seguidores si quieren que les envíes un regalo por correo electrónico -por ejemplo, un código de descuento o un recurso descargable- y deja que respondan «Sí» o «No».

Pregúntame ideas de instagram

El compromiso con tu audiencia te ayudará a impulsar el conocimiento de la marca y a fidelizar a tus clientes. También puede ayudar a informar su conocimiento de la percepción de la marca, y obtener una comprensión más profunda de lo que sus clientes se preocupan.

3. La opción predeterminada del adhesivo de preguntas es «Hazme una pregunta», pero puedes hacer clic en el texto para escribir una pregunta personalizada; por ejemplo, yo escribí «¡Me encanta esta pizzería! ¿Cuál es el ingrediente favorito de las pizzas?». Una vez que hayas terminado, añade filtros o cualquier otra característica que quieras incluir.

Es importante tener en cuenta que tus seguidores se cansarán de responder constantemente a las preguntas de tu historia, así que utiliza la función de preguntas con moderación. No querrás abusar de la pegatina de preguntas y arriesgarte a que los participantes se cansen de responder.

Además, tienes la función «Encuesta» si quieres hacer a tus seguidores una pregunta binaria, como «¿Qué ingrediente de la pizza es mejor, queso o pepperoni?» Guarda tu función de Preguntas para preguntas más complejas — y trata de hacerlas divertidas. Recuerda que tus seguidores están en Instagram para entretenerse, así que no quieren sentirse cuestionados por preguntas difíciles.

Preguntas sobre viajes instagram

El sticker de preguntas de Instagram Story es una forma práctica de conectar con tus seguidores permitiéndoles compartir sus pensamientos y gustos contigo con un rápido toque. Está disponible para todos los usuarios de Instagram dentro de las aplicaciones oficiales de iOS y Android y no se limita a las cuentas verificadas de Instagram o a las que tienen un gran número de seguidores.

Responder a un sticker de preguntas de Instagram Story es muy sencillo y solo lleva unos segundos. Todo lo que tienes que hacer es tocar el sticker mientras ves la historia, escribir tu pregunta y tocar Enviar. El Instagrammer recibirá inmediatamente tu pregunta.

Para responder a un sticker de pregunta que pide recomendaciones musicales, toca el sticker dentro de la Historia de Instagram, busca tu canción, toca el icono de reproducción para comprobar que tienes la canción correcta, toca el nombre de la canción y luego toca Enviar.

Todas las respuestas a las pegatinas de preguntas pueden verse viendo la historia de Instagram correspondiente y deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla. A continuación, puedes tocar cada respuesta para compartirla en una nueva Historia de Instagram o eliminarla de la aplicación si no te gusta la respuesta o la consideras inapropiada.