Para estar al día facebook ads

Actualizaciones de los anuncios de Facebook 2021

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Síganos para estar al día

¿Quiere obtener mejores resultados de sus anuncios en IG? ¿Te preguntas cómo simplificar la gestión y los informes? Descubre seis trucos para sacar más partido a tu publicidad en Instagram y así conseguir mejores resultados en menos tiempo y con menos recursos.

¿No puede viajar a Social Media Marketing World este año? Con nuestra entrada a la carta, obtendrá grabaciones de alta calidad de todas las sesiones, conferencias magistrales y talleres sin tener que sentarse en un aeropuerto. Date prisa, el ahorro de 200 dólares termina hoy.

Escuche ahora | Número 79: 06.12.2022

Ian Zelbo tiene 18 años y es diseñador y artista conceptual de Front Page Tech y editor de Apple Track.

Actualizaciones de los anuncios de Facebook 2022

Puede hacer remarketing a personas que han visitado su sitio web pero que aún no han realizado una compra. Además, también puedes hacer marketing a los consumidores que han hecho una compra y a los que no conocen tu producto pero que probablemente estén interesados en él.

Es más, gestiona siempre tus campañas mientras están en marcha. Te permite hacer los ajustes necesarios, como aumentar los presupuestos o editar el contenido para hacerlo más potente, mientras sigues controlando el rendimiento.

Además, si tienes muchas campañas funcionando simultáneamente, puedes comparar y evaluar qué campañas funcionan bien. Con esa información, puede modificar o eliminar las campañas que no rindan lo suficiente.

Puede comprobar los resultados de la audiencia para medir cómo llegar a su público objetivo de forma efectiva, revisar los resultados de la marca midiendo cómo sus anuncios afectan a sus objetivos de marca, o limitar el desarrollo de la venta midiendo cómo afectan a las ventas y a las conversiones.

El Administrador de anuncios está diseñado con una función de «desglose» que permite a los usuarios subdividir sus informes para una campaña, un conjunto de anuncios o un anuncio específico. Proporciona información sobre el rendimiento de la campaña en tres categorías: acción, entrega y tiempo. Cada una de ellas ofrece información única y valiosa.

Nueva interfaz del gestor de anuncios de Facebook

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y valoraciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.