Para cuando instagram para ipad

Instagram para ipad a pantalla completa

El CEO de Instagram, Adam Mosseri, ha vuelto a descartar la posibilidad de una aplicación para iPad (porque a quién le importan los millones de usuarios de iPad que hay, ¿verdad?). Han pasado 12 años desde el lanzamiento de Instagram -más de una década sin una aplicación para iPad- y estamos cansados.

Piénsalo por un segundo: ¿cómo de absurdo es que los usuarios de iPad tengan que conformarse con una experiencia de aplicación de Instagram del tamaño de un iPhone en su tableta o tengan que sucumbir a navegar por la plataforma en un navegador web -como señala Marques Brownlee- en el año 2022?

Sí, nos lo dicen mucho. Todavía no es un grupo de personas lo suficientemente grande como para ser una prioridad. Esperamos llegar a ello en algún momento, pero ahora mismo estamos muy pendientes de otras cosas.- Adam Mosseri (@mosseri) 27 de febrero de 2022

El comentario más reciente de Mosseri sobre el asunto ya ni siquiera inspira rabia. Esencialmente ha dicho lo mismo una y otra vez a lo largo de los años, todo lo cual equivale a una enorme patada en los dientes a los propietarios de iPad/usuarios de Instagram por ahí.

Instagram ipad tela cheia

Instagram fue diseñado para ser utilizado en el teléfono inteligente, con una cámara incorporada, conexión a Internet constante, y la portabilidad de un teléfono iPhone o Android.  Mientras que en un ordenador, puede gustar a las publicaciones de Instagram, comentarlas y compartirlas, pero no puede añadir nuevos contenidos a la plataforma – a menos que conozca un hack inteligente.  ¿Pero qué pasa con el iPad? Aunque no hay una aplicación específica de Instagram para el iPad, puedes utilizarla en tu tableta y participar en la plataforma de redes sociales tanto como lo harías en un teléfono.

Cómo conseguir Instagram en tu iPad En tu iPad, ve a la App Store y busca Instagram.Tendrás que ajustar el filtro de aplicaciones disponibles para incluir las aplicaciones específicas para iPhone. Para ello, toca «Filtros» en la esquina superior izquierda y selecciona «Sólo iPhone».  Una vez que hayas buscado y encontrado Instagram con el filtro correcto, toca «GET» para descargar la aplicación, luego ábrela e inicia sesión con tu cuenta de Instagram.

Puede que notes que la ventana que utiliza Instagram no llena la pantalla del iPad por defecto. Esto se debe a que la aplicación no está optimizada para tu tableta. Puedes ampliar la aplicación seleccionando la opción de pantalla completa en la esquina inferior derecha de la pantalla, aunque un borde negro seguirá rodeando la aplicación y no tendrá una resolución óptima.  En cualquier caso, puedes publicar y añadir a tu historia a través de la aplicación en tu iPad – básicamente estás usando la aplicación del iPhone en tu iPad.  Para una mejor experiencia de visualización del contenido a pantalla completa, sólo tienes que ir a Instagram a través del navegador web Safari del iPad. Sin embargo, al tratarse de la versión del navegador, no podrás publicar en Instagram de esta manera.

Ipados 15 instagram

A pesar de ser una de las aplicaciones más populares del mundo, Instagram nunca ha tenido una versión nativa para iPad. Parece que eso no va a cambiar pronto, tras los tuits del responsable de Instagram.

Mosseri, de Instagram, se apresuró a responder. Afirmó que, aunque la compañía recibe muchas veces la petición de iPad en Instagram, «todavía no es un grupo de personas lo suficientemente grande como para ser una prioridad» y que espera «llegar a ello en algún momento.»

Marques respondió para decir que quizás ese grupo de personas sería grande si existiera una gran aplicación. De hecho, Apple envía decenas de millones de iPads cada año. Es justo suponer que una parte decente de esas personas utiliza Instagram, aunque, es cierto, los que toman y comparten fotos son más propensos a hacerlo en un móvil.

Mosseri lo reconoció, pero señaló que cada aplicación adicional añade gastos generales y que el equipo es más reducido de lo que se cree; aunque es poco probable que el equipo sea realmente tan pequeño, teniendo en cuenta la cantidad de ingresos que genera Instagram para la empresa matriz Meta.

Los usuarios llevan tiempo pidiendo una experiencia nativa de Instagram en el iPad. Los tweets de Mosseri dan un poco más de contexto sobre por qué nunca se ha hecho realidad, y es seguro asumir que una aplicación de Instagram para el iPad no va a aterrizar pronto, si es que lo hace.

Instagram ipad paisaje

Acercándote a la gente y a las cosas que te gustan. – Instagram de MetaConecta con tus amigos, comparte lo que haces o mira las novedades de otros en todo el mundo. Explora nuestra comunidad donde puedes sentirte libre de ser tú mismo y compartir todo, desde tus momentos cotidianos hasta los momentos más destacados de la vida.Exprésate y conéctate con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecen después de 24 horas, y dales vida con divertidas herramientas creativas.* Envía mensajes a tus amigos con Messenger. Comparte y conéctate sobre lo que ves en Feed y Stories.* Crea y descubre vídeos cortos y entretenidos en Instagram con Reels.* Publica fotos y vídeos en tu feed que quieras mostrar en tu perfil.Aprende más sobre tus intereses* Mira vídeos de tus creadores favoritos y descubre nuevos contenidos a través de Instagram Video y Reels.* Inspírate con fotos y vídeos de nuevas cuentas en Explore.* Descubre marcas y pequeños negocios, y compra productos que sean relevantes para tu estilo personal.Algunas funciones de Instagram pueden no estar disponibles en tu país o región.Términos de servicio – https://help.instagram.com/581066165581870