Me sigue en instagram pwro yo no

Bots que me siguen en instagram

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo con el tiempo, uno que esté lleno de seguidores reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Unfollowers instagram

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu recuento exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si notas que tu recuento de seguidores baja, entonces puedes investigar las listas de «Siguiendo» de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el seguimiento de tus followers y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Quién no me sigue de vuelta instagram online

Hay millones de cosas que luchan por la atención muy limitada y muy superficial de tu audiencia.    Como el Bitcoin. O Trump. O los gatitos peludos. ¿Quién en la Tierra puede competir con eso? Especialmente cuando el algoritmo se está comiendo literalmente vivo, cuando las Historias y las Publicaciones Recomendadas están dominando los feeds de todo el mundo, y tu propio contenido se está volviendo prácticamente invisible.

Estos eran los pensamientos que tenía el otro mes, en una tarde particularmente miserable, triste y sola, contemplando mi Instagram, mis seguidores y mi crecimiento. Y cuando digo «crecimiento» lo que realmente quiero decir es todos esos seguidores que me están dejando de seguir y todos esos seguidores que PODRÍAN ser mis seguidores pero no lo son.

Lo sé, lo sé. Va contra las reglas… ¿O no? ¿No parece a menudo que muchas cuentas grandes se hicieron grandes doblando un poco las reglas? ¿Puede el seguimiento por el seguimiento realmente ayudar a construir una audiencia? ¿Y ser una estrategia de crecimiento sostenible?

Como dicen, nunca se sabe si no se prueba. Así que decidí probar por mí mismo y ver si el follow for follow realmente funciona. El objetivo era: seguir a 10.000 personas (¡sí! ¡Apunté alto!), esperar a que me siguieran a mí, y luego dejar de seguirlos a todos sin ningún miramiento y ver qué pasaba.

Perfiles falsos que me siguen en instagram

«Simple y conciso – Excelente plugin. Sencillo y sin complicaciones. Tuve un par de pequeños problemas con el plugin cuando empecé a usarlo, pero un rápido comentario en los foros de soporte consiguió una nueva versión empujado al día siguiente con la solución. Un soporte impresionante». – Josh Jones

«¡Gran plugin, gran soporte! – Definitivamente he notado un aumento de seguidores en Instagram desde que añadí este plugin a mi barra lateral. Gracias por la ayuda para hacer algunos ajustes… ¡se ve y funciona muy bien!» – BNOTP

Nos dedicamos a proporcionar el plugin de alimentación de Instagram más personalizable, robusto y bien apoyado en el mundo, por lo que si usted tiene un problema o tiene algún comentario sobre cómo mejorar el plugin entonces por favor abra un ticket en el foro de soporte.

Entendemos que a veces necesitas ayuda, tienes problemas o simplemente tienes preguntas. Amamos a nuestros usuarios y nos esforzamos por proporcionar la mejor experiencia de apoyo en el negocio. Somos expertos en la API de Instagram y podemos proporcionar un servicio y experiencia sin precedentes. Si necesitas ayuda, sólo tienes que decírnoslo y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.