Me salen las feases muy separadas en whatsapp iphone4

Whatsapp fecha y hora inexacta

Tengo un iPhone 4 con iOS 5.1.1, y el otro día me encontré con que se había descargado por su cuenta la actualización de iOS 6 y estaba ahí en mi teléfono, lista para ser instalada y ocupando unos 2 GB de espacio. Como ahora mismo no me interesa en absoluto iOS 6, me gustaría borrar esa actualización, pero no sé cómo. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

Yo tenía exactamente el mismo problema: las OTA descargan las actualizaciones de software y ocupan espacio en el dispositivo hasta que el usuario las instala. Luego, cuando sale la siguiente, ocupa más espacio. Se notan en «Otros» en el gráfico de capacidad en iTunes.

Para solucionarlo he hecho jailbreak y he instalado el paquete llamado «Software Update Killer». No sólo evita futuras descargas automáticas, sino que elimina el software que está pendiente de instalar. Notarás la reducción en «Otros» la próxima vez que sincronices. A mí se me descargaron tanto la 6.0.1 como la 6.1 y recuperé casi 1,5 GB.

«razones para dejar whatsapp»

Todo el mundo se preocupa por la batería de su smartphone. Te preocupas porque te queda un 20%. Te preocupa que pierda carga más rápidamente que antes. Y te preocupa que al dejar caer el teléfono se haya desprendido algo importante de su interior.

Te guiaremos sobre lo que es realmente la batería de tu iPhone; cómo puedes cuidarla físicamente; cómo asegurarte de que tu batería dure más; qué hacer cuando tengas problemas de calor; con qué ajustes deberías jugar; y mucho más.

Además, responderemos a tus preguntas sobre cómo mejorar la precisión de los porcentajes, qué es el modo de bajo consumo, si deberías sustituir la batería, cómo las temperaturas extremas y la humedad pueden afectar a sus componentes internos y cómo almacenar una batería de forma segura durante mucho tiempo.

Pero si te interesa: el ánodo de la placa negativa está separado del cátodo de la placa positiva por una solución electrolítica. El ánodo descarga sus electrones negativos a través de un circuito que incluye lo que necesita energía, es decir, su dispositivo, ya que el cátodo atrae los electrones positivos. Al cargar su dispositivo, los electrones positivos se transfieren al ánodo negativo.

Dr fone problema de transferencia de whatsapp

Si recibes un error en iTunes indicando que tu iPhone se ha «desconectado» durante una copia de seguridad o una restauración, esto significa esencialmente que la copia de seguridad o la restauración se ha detenido cuando iTunes no lo esperaba. La parada puede deberse a un error o a problemas en la conexión USB del iPhone al ordenador.

Si te aparece el error iPhone Disconnected mientras intentas restaurar una copia de seguridad en tu dispositivo, tenemos que encontrar una solución que mantenga intactos los datos que intentas restaurar. (Esta es mi manera de aconsejarle que evite cualquier solución que implique borrar la copia de seguridad).

Si está recibiendo el error iPhone Disconnected mientras intenta hacer una copia de seguridad de su dispositivo, es de esperar que podamos resolver el problema fácilmente, ya que no tenemos que preocuparnos por mantener intacta la antigua copia de seguridad existente.

Hemos visto un par de concentradores USB-C fallar y causar un error de desconexión mientras se restaura una copia de seguridad en iTunes. Estamos trabajando en probar algunos cables USB-C lightning nosotros mismos para poder hacer recomendaciones sobre cables que sabemos que funcionan bien. Hasta ahora, el único cable USB-C lightning que nos sentimos cómodos recomendando es el cable USB-C lightning directamente de Apple. (Cuidado, los cables que hemos visto hasta ahora en Amazon que dicen ser cables de Apple son falsificaciones que no funcionan bien). Actualizaremos esta lista con otras opciones a medida que descubramos algunas que confirmemos que funcionan bien. Si tienes un cable Lightning USB-C que hayas utilizado para hacer copias de seguridad y restauraciones, ¡déjanos un comentario para que podamos probarlo y añadirlo a la lista!

Lo sentimos, no hay suficiente espacio de almacenamiento para completar la optimización del historial de chat

¿Tu iPhone va lento? Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en nuestros teléfonos, un iPhone lento es súper frustrante. Aprende por qué tu teléfono va tan lento y cómo acelerarlo, tanto en modelos antiguos como el iPhone 6 como en la versión más reciente, con estas instrucciones paso a paso.

Tu iPhone es lento porque, como cualquier dispositivo electrónico, los iPhones se ralentizan con el tiempo. Pero un teléfono lento también puede ser causado por problemas de rendimiento que puedes solucionar. Los factores más comunes detrás de los iPhones lentos son el bloatware, las aplicaciones no utilizadas, el software obsoleto y el espacio de almacenamiento sobrecargado.

Si tu iPhone va muy lento, realiza una auditoría de permisos de localización. Deberías comprobar rápidamente qué aplicaciones utilizan los servicios de localización, qué aplicaciones se pueden desactivar por completo y qué aplicaciones se pueden cambiar a «Mientras se usa la aplicación».

Una razón preocupante para un iPhone lento es el malware. Aunque no son tan susceptibles a las aplicaciones maliciosas como los dispositivos Android, los iPhones pueden infectarse con malware, aunque es muy raro. Los iPhones con Jailbreak tienen un riesgo mucho mayor de infección por malware.