Me sale la pantaya en blanco en facebook

Estilo de banner de Facebook

Alternativamente, en la sección de Información de Mercancías o Consolidación de Facturas de Proveedores (FACICON), desmarque la casilla de finalización de acceso antes de intentar ir a la sección de Distribución Contable de Facturas.    Entonces podrá continuar a la sección de Distribución Contable de Facturas y su información contable será visible para que pueda realizar cualquier cambio que desee.

Además, si el documento se ha contabilizado para el pago y luego se ha restablecido, debe desmarcar la casilla de finalización de acceso en la sección de información sobre el producto antes de continuar con la sección de distribución contable de facturas, de lo contrario no podrá cambiar sus líneas contables.    Si añade líneas contables o reintroduce líneas contables, no podrá eliminar líneas contables en un documento Banner restablecido sin recibir un mensaje de error en rojo como «Banner no puede crear, el registro ya existe» o «las líneas contables previamente comitadas no pueden cambiarse en documentos completados». Para evitar que tenga que ser «creativo» e introducir importes contables de 0 dólares, etc., recuerde siempre desmarcar la casilla de finalización de acceso antes de ir a la sección de distribución de la contabilidad de facturas.

Tamaño del banner de Facebook

Cuando creas una publicación, por ejemplo, Banners, y seleccionas un tamaño superior a 8,5 por 11 pulgadas en Configuración de página, Publisher imprime una publicación que es más grande que una hoja de papel. En Publisher, puede imprimir publicaciones de hasta 240 por 240 pulgadas.

Si va a imprimir una pancarta o un póster de gran tamaño compuesto por muchas páginas horizontales o verticales, puede aumentar o disminuir el margen entre las páginas para poder pegarlas sin cubrir parte del área impresa.

Nota: Para imprimir una pancarta en papel de pancarta, debe utilizar una impresora que admita el tamaño de papel de pancarta. Para determinar si la impresora que está utilizando es compatible con el papel de pancarta, compruebe las opciones en Papel en la ficha Configuración de publicación y papel del cuadro de diálogo Imprimir.

Nota: Para imprimir una pancarta en papel de pancarta, debe utilizar una impresora que admita el tamaño de papel de pancarta. Para determinar si la impresora que está utilizando es compatible con el papel banner, compruebe las opciones en Papel en la pestaña Configuración de publicación y papel del cuadro de diálogo Imprimir.

Tamaño del banner de Facebook 2020

Y si una publicación en particular es la gota que colma el vaso, también puedes hacer clic en la flecha que mira hacia abajo en la esquina superior derecha de cualquier publicación individual, y luego «Dejar de seguir» la página o la persona. (Si más tarde cambias de opinión, tienes la opción de volver a conectar con las personas a las que «dejaste de seguir»).

En el móvil, pulsa «Más» en la esquina inferior derecha de la aplicación y selecciona «Preferencias de las noticias». A continuación, selecciona «Dejar de seguir a gente para ocultar sus publicaciones», y luego «deja de seguir» a todas las páginas o personas que quieras.

Para reducir el número de sus publicaciones que ves en tu feed de noticias (en lugar de eliminarlas por completo), haz clic en la flecha gris hacia abajo situada en la parte superior derecha de cualquiera de sus publicaciones, tanto en el escritorio como en el móvil. Entonces podrás seleccionar «Ocultar publicación: Ver menos publicaciones como ésta» para aliviar el problema.

Dirígete a tu página de perfil y busca el botón «Acerca de» que se encuentra justo debajo de tu foto de portada y a la derecha de tu foto de perfil. La música, las películas, los libros, los programas de televisión y otras páginas que te hayan gustado aparecerán agrupadas. En la esquina superior derecha de cada agrupación, selecciona el botón del lápiz que dice «Gestionar». A continuación, selecciona «Editar privacidad». Entonces podrás determinar quién quieres que vea las películas, juegos, intereses y otras páginas que te han gustado. No puedes ocultar que te han gustado páginas individuales, pero puedes ocultar ciertas agrupaciones.

Banner de Facebook gratis

Puedes obtener algunas ideas mirando los eventos pasados y lo que ha funcionado antes. Otras fuentes de inspiración de imágenes pueden provenir del lenguaje visual actual de tu marca, como los estilos de ilustración recurrentes utilizados en tu marketing. Si utilizas colores e imágenes específicas para el lanzamiento de un producto o una iniciativa, asegúrate de utilizarlos para lograr un reconocimiento inmediato.

Si tienes un evento de la industria centrado en las personas, extrae las imágenes de tus eventos anteriores para encontrar fotos que muestren lo mucho que tu audiencia se llevó de la ocasión anterior. Esta es una gran estrategia para los eventos recurrentes, como las conferencias anuales.