Me piden identificar fotos en facebook

Facebook me pide que confirme mi identidad

Entonces después de que él hizo con éxito que usted puede tratar de iniciar sesión en su cuenta en ese location.source: Mi cuenta de fb ha sido bloqueada, cada vez me pide que identifique las fotos de los amigos, tengo muchos amigos, no puedo hacer esto. ahora ¿qué puedo hacer para abrir mi…?

Si entras en tu cuenta en el mismo dispositivo y dirección ip, te dirá que alguien ha intentado entrar en tu cuenta en algún lugar, sólo tienes que elegir la opción «It`s ok» y entonces ya puedes acceder de nuevo a tu cuenta.Fuente: Mi cuenta de fb ha sido bloqueada, cada vez me pide que identifique las fotos de los amigos, tengo muchos amigos, no puedo hacer esto. ahora ¿qué puedo hacer para abrir mi..?

Tome 2 teléfonos y la búsqueda de todos los amigos 1 por 1 en el otro móvil si la foto aparece en su línea de tiempo a continuación, haga clic en la foto de ese amigo que ha buscado abouta. Uno por uno u puede obtener todos los acabados.,

Sí, tendrías que entrar desde un lugar en el que hayas entrado antes y no tendrás ese problema, si sigue así, puede que tengas que enviarles un correo electrónico para recuperar el acceso a tu cuenta: Mi cuenta de fb ha sido bloqueada, cada vez me pide que identifique las fotos de los amigos, tengo muchos amigos, no puedo hacer esto. ahora ¿qué puedo hacer para abrir mi..?

Identificar a los amigos en las fotos para verificar las cuentas

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Cómo evitar identificar las fotos de los amigos en Facebook

En definitiva, podrían detectar rápidamente cualquier intento de suplantación de identidad «de ti», si y sólo si las fotos registradas anteriormente fueran auténticas, lo que desgraciadamente no pueden probar (nadie puede demostrar que tengan ningún proceso robusto para probar la autenticidad de la foto ver R1).

El sistema 2 no vuelve a marcar la casilla «La cuenta está lista para la verificación facial» antes de su próximo inicio de sesión, porque el caso de que una cuenta tenga sólo unas pocas fotos que sean verificables y las borre poco después es un caso raro y ahora el proceso se cuelga.

El cálculo de los rasgos biométricos sólo se realiza cuando es necesario, es decir, sólo cuando se activa el proceso de verificación. No hay más fotos de las que extraer los datos, y ahora el proceso de verificación no puede seguir adelante.

Básicamente, FB está buscando si eres un humano que abre una cuenta personal, de acuerdo con sus reglas. Tienen que luchar contra los bots de spam y las granjas de spam, donde granja indica el hecho de que un solo individuo, parte de una organización, puede abrir y gestionar múltiples cuentas sin utilizar necesariamente automatizaciones de software.

Facebook pide la identificación

Hacer este cambio requirió una cuidadosa consideración, porque hemos visto una serie de lugares donde el reconocimiento facial puede ser muy valorado por las personas que utilizan las plataformas.    Por ejemplo, nuestro galardonado sistema de texto alternativo automático, que utiliza IA avanzada para generar descripciones de imágenes para personas ciegas y con problemas de visión, utiliza el sistema de reconocimiento facial para indicarles cuándo aparecen ellos o uno de sus amigos en una imagen.

De cara al futuro, seguimos viendo la tecnología de reconocimiento facial como una poderosa herramienta, por ejemplo, para las personas que necesitan verificar su identidad, o para prevenir el fraude y la suplantación de identidad. Creemos que el reconocimiento facial puede ayudar en este tipo de productos con la privacidad, la transparencia y el control, para que el usuario decida si su rostro se utiliza y cómo. Seguiremos trabajando en estas tecnologías y recurriendo a expertos externos.

Pero los muchos casos específicos en los que el reconocimiento facial puede ser útil deben sopesarse con la creciente preocupación por el uso de esta tecnología en su conjunto. Hay muchas dudas sobre el lugar que ocupa la tecnología de reconocimiento facial en la sociedad, y los organismos reguladores todavía están tratando de establecer un conjunto claro de normas que rijan su uso. En medio de esta incertidumbre, creemos que es apropiado limitar el uso del reconocimiento facial a un conjunto reducido de casos de uso.