Me he pasado twitter

He estado fuera, ahora he vuelto

Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración de las notificaciones y la sincronización a sus valores predeterminados.

Si borrar los datos de la aplicación o apagar el teléfono y volver a encenderlo no ha funcionado, deberías intentar cerrar la sesión de la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.

Historial de búsqueda de Twitter privado

Si no recuerdas tu contraseña, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y es posible que podamos ayudarte a reactivar tu cuenta. Una vez reactivada tu cuenta, puedes solicitar un correo electrónico para restablecer la contraseña. Asegúrate de ponerte en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

El número de seguidores de algunas personas o el recuento de Tweets no se muestra inmediatamente después de la reactivación. No te preocupes, se restablecerán por completo en las 24 horas siguientes a la reactivación. Si han pasado más de 48 horas y los recuentos aún no se han restablecido, ponte en contacto con el servicio de asistencia para obtener ayuda.

Los usuarios tienen 30 días para entrar a reactivar una cuenta previamente desactivada. Si han pasado más de 30 días desde la desactivación, no podrás reactivar tu cuenta.  Regístrese para obtener una nueva cuenta.

Historia de Twitter

Cuando gestionas las redes sociales de tu empresa, es importante estar al tanto de todos los aspectos de tus cuentas. Esto puede incluir incluso los archivos de tus publicaciones y los tweets que tu empresa (y los antiguos vendedores) hayan publicado hace años.

Incluso puedes crear una serie en la que retuitees tus contenidos antiguos para que tu audiencia pueda ver el tipo de cosas que solías compartir. Puedes citarlo en Twitter y añadir un hashtag como #sumarcahistoria -sólo tienes que sustituir «tu marca» por el nombre de tu empresa- o resucitar estos tweets como parte de las publicaciones «en este día» que destacan la historia de la marca.

Echa un vistazo a tu contenido anterior para encontrar los tuits con los que más se ha interactuado. Tal vez hayas llevado a cabo una campaña o una serie de tuits en el pasado que tuvo bastante éxito, pero te olvidaste de ella o la llevó a cabo un vendedor diferente.

Puede que incluso encuentres nuevas formas de renovar las publicaciones antiguas de manera que sean mejores y más atractivas para tu audiencia. Puede que redescubras viejos formatos de contenido que habías olvidado o que incluso no sabías que existían, lo que puede ayudarte a sentar las bases de una auditoría de redes sociales más amplia y valiosa. Hay inspiración en todas partes, incluso en tus tweets fallidos del pasado.

Cómo ver el historial de inicio de sesión en twitter 2021

Desplazarse a través de los tweets de la escuela secundaria esencialmente presenta una cápsula del tiempo. Puedo rastrear cuando empecé a ver «Friends»…-gabs (@gabbishaw) 15 de marzo de 2012… cuando me obsesioné con One Direction…-gabs (@gabbishaw) 11 de mayo de 2012… o cuando me mudé a Nueva Orleans para ir a la universidad.-gabs (@gabbishaw) 25 de noviembre de 2013Para cuando llegué allí, estaba tuiteando varias veces al día. Mi grupo de amigos incluso tenía nuestra propia cuenta compartida que solo nos seguía a nosotros, para que pudiéramos tener un timeline racionalizado (el feed de Close Friends en Instagram de su época).