Me he confundido con la fecha de nacimiento en instagram

Añade tu cumpleaños instagram que es

Si usas Instagram, es posible que pronto veas un aviso para introducir tu cumpleaños, suponiendo que no lo hayas añadido ya a tu cuenta. Pero, ¿a qué se debe esto y qué va a hacer Instagram con la información de tu cumpleaños?

Si no has proporcionado tu fecha de nacimiento al servicio, con el tiempo verás avisos pidiéndote que la introduzcas. Puedes rechazarlas varias veces, pero al cabo de un tiempo se te pedirá que introduzcas tu fecha de nacimiento para seguir utilizando tu cuenta.

Además de esto, también verás un aviso para que introduzcas tu cumpleaños cuando cargues una foto etiquetada como contenido sensible. Instagram utiliza estas etiquetas para difuminar las fotos con contenido «perturbador u ofensivo». Si aún no has introducido tu fecha de nacimiento, es necesario hacerlo para ver este tipo de fotos.

Hace tiempo que Instagram ofrece un campo para tu fecha de nacimiento, así que es posible que ya lo tengas en tu cuenta. Si no recuerdas si añadiste tu fecha de nacimiento cuando creaste tu cuenta, es fácil comprobarlo.

Visita la página de tu perfil en la parte inferior derecha de la aplicación de Instagram y, a continuación, toca el menú de tres barras. Ve a Configuración > Cuenta > Información personal para añadir tu cumpleaños si no está ya ahí. Es posible que quieras hacer esto ahora para evitar el aviso más tarde.

Verificar mi edad instagram

Es posible que pronto Instagram te pida tu fecha de nacimiento. De lo contrario, ya no podrás utilizar plenamente la app. Aquellos que no han proporcionado ninguna información hasta ahora, se les pedirá que lo hagan en las próximas semanas. Pero, ¿por qué hacerlo?

Hasta diciembre de 2019, cualquier persona podía crear una cuenta de Instagram sin tener que facilitar la fecha de nacimiento. Desde entonces, la información es obligatoria. Sin embargo, todavía hay numerosas cuentas sin información sobre la edad. Pero esto va a llegar a su fin.

Según una publicación en el blog oficial, todos los usuarios tendrán que proporcionar su fecha de nacimiento en el futuro para poder seguir utilizando Instagram como de costumbre. Los usuarios que aún no hayan proporcionado ninguna información recibirán un recordatorio a través de una ventana emergente cuando abran la aplicación.

Los usuarios que sigan ignorando los avisos, incluso después de varios recordatorios, recibirán finalmente una solicitud para introducir su fecha de nacimiento. Los que no lo hagan no podrán utilizar la aplicación en toda su extensión.

Todavía no está claro si Instagram se limitará a restringir algunas funciones o incluso negará el acceso completo. Como mínimo, las publicaciones con restricción de edad dejarán de estar disponibles para los usuarios que no especifiquen su edad.

Debes tener 25 años o más para ver este perfil

Claire Elizabeth Cottrill (nacida el 18 de agosto de 1998), conocida profesionalmente como Clairo, es una cantautora estadounidense. Nacida en Atlanta, Georgia, y criada en Carlisle, Massachusetts, comenzó a publicar música en Internet a los 13 años[7].

Clairo saltó a la fama tras el éxito viral del vídeo musical de su single lo-fi «Pretty Girl» en 2017.[8][9] Posteriormente firmó un contrato discográfico, lanzando su EP debut Diary 001 (2018) con Fader Label.[10] Su álbum de estudio debut Immunity (2019) recibió elogios de la crítica y generó los singles «Bags» y «Sofia», este último se convirtió en su primer single en la lista Billboard Hot 100.[11] El segundo álbum de estudio de Cottrill, Sling, fue lanzado en 2021. Tras su lanzamiento, el álbum recibió elogios de la crítica y tuvo éxito comercial, debutando en el top 20 del Billboard 200 de Estados Unidos.

Cottrill comenzó a grabar versiones a la edad de 13 años; a menudo actuaba en negocios locales, como Blue Dry Goods. Durante esta época, la MTV se puso en contacto con ella para grabar una canción que se utilizaría como música de fondo para uno de sus programas, pero la canción nunca se utilizó[15]. Bajo los nombres de Clairo y DJ Baby Benz, comenzó a publicar música en Bandcamp mientras asistía a la Concord-Carlisle High School y pasó a publicar versiones y canciones además de mezclas de DJ de música rap en SoundCloud[15][16] También mantuvo un canal de YouTube donde publicaba versiones y cortometrajes[2].

Instagram pidiendo el cumpleaños

Manifestantes portan banderas y un retrato del fundador del Estado soviético, Vladimir Lenin, durante un mitin celebrado por el partido comunista ruso para conmemorar el centenario de la revolución del Octubre Rojo en el centro de Moscú, Rusia, el 7 de noviembre de 2017.

Buenos días. Esto es lo que hay que saber en los mercados el miércoles.1. Las acciones de Snap Inc se desplomaron en las operaciones después de la hora del martes después de que la compañía reportara un desastroso informe del tercer trimestre que reveló una debilidad generalizada en todo el negocio apenas nueve meses después de su espléndido debut en los mercados públicos. La compañía informó de un crecimiento de usuarios menor de lo esperado, una caída del 60% en las tasas de publicidad y un fuerte cargo debido a una entrada demasiado ambiciosa en el mercado de hardware.2. Tim Sehn, vicepresidente senior de ingeniería de Snap Inc. deja la compañía, informó el martes The Information. Sehn se unió a la marca Snapchat en 2013 y supervisó todos los esfuerzos de ingeniería de la compañía hasta la fecha. Era uno de los ejecutivos mejor pagados de Snap y vendió acciones por un total de unos 27 millones de dólares (20,5 millones de libras) este año.3. Los rivales energéticos de las «Seis Grandes»