Me han mandao un codigo de sms en facebook

Confirmación del número de teléfono en Facebook

R: La autenticación de dos factores (2FA) es una capa adicional de protección de la cuenta del usuario final más allá de la contraseña.    Disminuye significativamente el riesgo de que un pirata informático acceda a cuentas bancarias, de compras, de redes sociales u otras cuentas en línea combinando la contraseña (algo que usted conoce) con un segundo factor, como un código de acceso de un solo uso o una notificación push enviada a su teléfono móvil (algo que usted tiene).

R: Sí. Los sitios web se refieren a esta función de seguridad de varias maneras: autenticación de dos factores (o 2FA), verificación en dos pasos (o 2-Step), autenticación multifactor y autenticación en dos pasos.

R: La autenticación de dos factores suele funcionar solicitando algo que conoces (tu contraseña) en combinación con algo que tienes (tu teléfono móvil) para confirmar tu identidad en diversas actividades de la cuenta, como acceder a tus cuentas desde nuevos dispositivos, verificar transacciones o recuperar tus cuentas. El proceso es sencillo. Una vez que activas la 2FA en un sitio que la ofrece, el flujo típico es el siguiente:

Sms recibir facebook

Lo he hecho y he borrado mi número de teléfono y he enviado la foto de mi DNI, dice que la revisión tomará tiempo un poco más de un día y todavía está atascado allí, idk por qué toma demasiado tiempo, ¿es esto sucedió a usted también? pls respuesta, thx

No estoy seguro de si esto va a funcionar o no. He seguido sus instrucciones. Sin embargo, cuando llegué al paso 9, recibí el mensaje: «Ha solicitado demasiados códigos SMS. Debe esperar 24 horas para recibir otro». Así que tendré que volver a intentarlo mañana.

después de hackear tu propia cuenta desde un lugar extranjero (VPN) desde el que probablemente no iniciarías sesión, se activa una ruta de seguridad diferente y te permitirá editar tu información de contacto. eso es cuando borras tu teléfono y no introduces uno nuevo. así que cuando termines de nuevo en esa cosa de error de bucle sms, reconocerá que no hay ningún teléfono en el archivo y te enviará un correo electrónico en su lugar. Así es como se trabaja alrededor del bucle de error de sms.

pero… aunque he superado esa parte, todavía estoy en «espera de revisión» y parece que nadie sale de aquí. el mensaje básicamente dice que estás esperando revisión pero estamos ocupados así que probablemente nunca llegaremos a tu cuenta y serás eliminado permanentemente 30 después de la fecha original de desactivación.

No recibir código sms de facebook

¿Cómo obtengo el código/correo electrónico de verificación para cambiar mi configuración de contacto? Cuando realizas cambios en tu configuración de contacto, te enviamos un código o correo electrónico de verificación para mantener tu cuenta segura.Verificación por correo electrónico

Si has cambiado la dirección de correo electrónico principal en tu configuración de contacto, te enviaremos un correo electrónico de verificación a la nueva dirección de correo electrónico que hayas introducido. Tendrás que hacer clic en el botón de verificación de ese correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si no has recibido el correo electrónico de verificación, prueba estos pasos:

Si quieres actualizar tu(s) número(s) de contacto o la configuración de los pagos, te enviaremos un código de 6 dígitos para verificar esos cambios. El mensaje se enviará al número de móvil registrado en tu cuenta. Para asegurarte de que puedes recibir el código por mensaje de texto, ve a la configuración de notificaciones y comprueba que están activadas. Si previamente has optado por no recibir notificaciones por SMS enviando el mensaje STOP, tendrás que enviar otro mensaje de texto con la palabra START al número que aparece en tu configuración de notificaciones y cambiar las notificaciones a ON. Si no recibes el mensaje de verificación:

¿Es su código de facebook

Nunca compartas los códigos secretos con nadie. Esta es posiblemente la pregunta más fácil que he recibido, en realidad. Pero vamos a profundizar un poco más, porque si has hecho un amigo online, es muy posible que no sea quien crees que es. La palabra elegante para eso es catfishing, aunque normalmente se usa para referirse a un potencial interés romántico que sólo te está estafando. Aun así, hay delincuentes por toda la red, así que no es descabellado pensar que algún ladrón de identidad esté jugando a un juego similar.