Me han cogido los datos de whatsapp

Copia de seguridad de Whatsapp

Un usuario puede simplemente ir a Ajustes seguido de Cuenta y luego tocar la opción «Solicitar información de la cuenta». Aquí puede tocar la opción de un informe, que se genera en tres días. WhatsApp dice que el informe contiene la información de la cuenta y la configuración, y el informe puede ser portado a otra aplicación también. El informe no contiene mensajes. Esto se debe a que WhatsApp no guarda una copia de seguridad de tus mensajes.

Una vez que el informe está listo y lo descargas, lo obtienes en forma de archivo ZIP. El archivo ZIP se puede guardar en las descargas de tu dispositivo Android o iOS. Recuerda que no puedes ver el informe descargado dentro de WhatsApp. En la bandeja de compartir, siempre puedes elegir compartirlo también con otras apps. Por ejemplo, puedes adjuntarlo a tu correo electrónico y luego abrir el informe en tu ordenador portátil o de sobremesa.

Contiene la información de su cuenta, como el número de teléfono, el nombre asociado a la cuenta, la foto de perfil que tiene actualmente para WhatsApp, el dispositivo que está utilizando, el tiempo que ha estado conectado, todos sus contactos, todos los nombres de los grupos de los que forma parte, el tipo de dispositivo, la dirección IP, el número de compilación del dispositivo, el fabricante del dispositivo, los detalles de la versión web/escritorio y la plataforma que se utiliza para WhatsApp Web, su estado. También tiene la hora exacta en la que configuraste la foto de perfil actual y el mensaje de estado actual.

Copia de seguridad de whatsapp a la tarjeta sd android

«Estamos añadiendo a WhatsApp la posibilidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir tu historial de chats, fotos, vídeos y mensajes de voz entre Android y iPhone manteniendo la encriptación de extremo a extremo», dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, en un comunicado. «Esta es una característica muy solicitada. Lanzamos la posibilidad de cambiar de iPhone->Android el año pasado y ahora añadimos también Android->iPhone.»

Para empezar, hay que abrir la aplicación Move to iOS en el teléfono Android y seguir las indicaciones en pantalla. Una vez que sigas las indicaciones, aparecerá un código en tu iPhone. Se te pedirá que introduzcas el código en tu teléfono Android. A continuación, tienes que tocar «Continuar» y seguir las indicaciones en pantalla. A continuación, tienes que seleccionar «WhatsApp» en la pantalla de «Transferencia de datos». A continuación, puede iniciar el proceso tocando «Inicio» en su teléfono Android. A continuación, tendrá que esperar a que WhatsApp prepare sus datos para la exportación. Una vez preparados los datos, se cerrará la sesión de tu teléfono Android.

A continuación, tienes que tocar «Siguiente» para volver a la aplicación Mover a iOS. A continuación, tienes que tocar «Continuar» para transferir los datos de tu teléfono Android a tu iPhone y esperar a que Move to iOS confirme que la transferencia se ha completado. A continuación, tienes que instalar la versión más reciente de WhatsApp desde la App Store y luego iniciar sesión con el mismo número de teléfono que utilizabas en tu antiguo dispositivo. A continuación, se le pedirá que pulse «Iniciar» para permitir que el proceso se complete.

Carpeta de la base de datos de Whatsapp

¡Hola Equipo, por favor ayúdenme! Tengo mucha información importante en mis chats de WhatsApp: mensajes, audio, archivos adjuntos, etc., y no quiero perderla. ¿Podríais compartir conmigo una forma sencilla de hacer una copia de seguridad de WhatsApp?

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, has llegado al lugar adecuado. Puedes exportar los chats de WhatsApp al PC, incluidas las fotos, los mensajes de voz y los gifs, en unos pocos clics y sin muchas complicaciones.

Hacer una transferencia de WhatsApp enviando mensajes de WhatsApp por correo electrónico no es una opción perfecta, ya que tus mensajes se enviarán en formato TXT. Además, sólo puedes enviar 10.000 mensajes a la vez. Otro inconveniente importante: no podrás restaurarlos en el iPhone más adelante. Si te interesa, tenemos una guía sobre cómo restaurar los chats de WhatsApp.

Soporte de Whatsapp

El revuelo causado por la filtración de los mensajes de WhatsApp de algunos actores de Bollywood puede tener un par de efectos positivos no deseados. Ha llevado a centrar la atención en el concepto de privacidad de los datos, y puede hacer que se cuestione la extralimitación de las agencias de investigación.

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.