Me gusta de página en facebook

Por qué no me pueden gustar las páginas en facebook sólo seguir

Otro cambio notable es que las páginas tendrán su propio News Feed. Esto significa que la propia página podrá participar en conversaciones como el personaje público o la marca, seguir tendencias e interactuar con sus fans. Esta fuente de noticias dedicada también sugerirá otras figuras públicas, páginas, grupos y contenido de tendencia para que la página o la figura pública interactúen con ella.

Cuando sigas a una página, verás que sus comentarios en las publicaciones de otros aparecen en la parte superior de la sección de comentarios, lo que les da mayor visibilidad, junto con una marca azul más visible que indica que la página está verificada. Las publicaciones que han comentado también pueden ser más visibles en las noticias de los usuarios.

Cómo dar «me gusta» a una página de Facebook en el móvil

Salone Monet es una marca de calzado que tiene un montón de imágenes geniales en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende, y aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear «zapatos de color nude que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos». También incluye una pestaña «Shop» donde se puede empezar a navegar por los zapatos de la marca.

La gente de Dang Foods tiene el reto único de tener que encontrar un número infinito de formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una gran variedad de contenidos visuales interesantes.

McBride Sisters es una marca de vinos y licores que saluda inmediatamente a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.

Aunque la mayoría de las veces comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en los clientes, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que le interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres un fan de Patti LaBelle y un amante del vino, te sentirás obligado a asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de vino de McBride Sisters.

Por favor, le gusta nuestra página de facebook muestra de mensajes

Los dos son independientes. Por ejemplo, a tu madre le puede gustar tu página sólo porque es tu página, pero decide dejar de seguirla porque no le interesa lo que publicas. Del mismo modo, alguien podría elegir seguir la página y recibir las publicaciones porque quiere el contenido, pero por la razón que sea no quiere que su nombre se asocie públicamente con la página.

Además, hay niveles de seguimiento: Ver primero, por defecto y notificaciones. Ver primero pone cualquier cosa que la página publique en la parte superior de tu newsfeed. Por defecto es «normal». Y luego, en las notificaciones, se puede elegir recibir una notificación cada vez que la página publique.

En general, quieres que tu base de fans crezca con el tiempo y quieres que esas personas continúen siguiéndote. Si la brecha entre los números está creciendo, estás perdiendo gente y eso no es bueno en ningún escenario.

Supongo que si tuviera que elegir, diría que los seguidores son más importantes porque al menos tienen la posibilidad de ver tu contenido, mientras que los que han decidido dejar de seguirte han decidido NO hacerlo.

Página de Me gusta en facebook gratis

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no mencionar el enorme impulso de ego-, todos esos «me gusta» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.