Me gusta de mis amigos en facebook

Fotos que han gustado en facebook

4. Para cualquier categoría en la que desees ocultar tus Likes, haz clic en la flecha de la derecha de la pestaña y selecciona «Sólo yo» en el menú desplegable. Ahora, sólo tú podrás ver tus Likes en esa categoría en particular.

5. También puedes personalizar tu configuración de privacidad para una categoría específica seleccionando «Privacidad personalizada» en el menú desplegable. A continuación, puedes cambiar la configuración para compartir o no compartir tus gustos con una persona o lista de personas específica.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Como puedo ver lo que le gusta a mi novia en facebook 2021

Sin embargo, ten en cuenta que esta función todavía se está desplegando lentamente, por lo que no todo el mundo tendrá acceso a ella. Si no ves la función Ver como en tu aplicación, intenta actualizarla. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que se despliegue para ti.

Desde las opciones situadas en la parte izquierda de tu pantalla, haz clic en «Línea de tiempo y etiquetado». Allí también puedes controlar las opciones de las publicaciones etiquetadas. Por ejemplo, puedes controlar quién puede ver tus publicaciones etiquetadas y habilitar la función que te permite revisar las publicaciones etiquetadas antes de publicarlas en tu Timeline y, por último, la razón por la que estás leyendo este artículo, el aspecto de tu perfil para otras personas.

Aunque el perfil de ejemplo que aparece a continuación es un perfil privado, contiene imágenes, información y fotos que son visibles para el público porque la configuración de privacidad de esas publicaciones se estableció como «pública» en lugar de «amigos».

Ahí lo tienes. Así es como puedes ver tu foto de perfil desde la perspectiva de un usuario no incluido en tu lista de amigos. Ya no tendrás que preocuparte por la apariencia de tu Timeline ante los demás, preocupándote por si esa publicación vergonzosa de cuando tenías 15 años está a unos pocos scrolls de ser descubierta.

Por qué no puedo ver las fotos que le han gustado a alguien en facebook 2022

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Contacto e información básica», puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en «Acerca de». En la sección «Información general», puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación si vas a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haces clic en «Acerca de». En la sección «Visión general», puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde «Sólo yo» hasta incluir «Todos». Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Cómo ver las fotos que le han gustado a alguien en facebook 2022

Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Cuáles son las cosas que podríamos publicar en línea y que podrían volverse en nuestra contra?

Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo la recién adquirida televisión de alta definición de 70 pulgadas o las obras de arte por otras razones – véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡tienes constantemente una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!